"V"
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: "V"
Se confirma, por lo que veo, que estos Lagartos vienen más de "El Aprendiz" de Bassat que del Mein Kampf. No obstante, sigo pensando que puede ser interesante, pero...
...qué frío todo, ¿No?
...qué frío todo, ¿No?
Spoiler: mostrar
No empiezan con muy buen pie

Hola, si, me conoces, me has visto en mil series de marcianos, efectivamente, me las he cargado todas a partir de una idea a priori interesante, bueno, lo hicieron los guionistas, pero con mi cara por bandera

¿Soy mono o no soy mono? ¿Actuar? Si, eh, hice double dragon, ¿cuenta?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Bueno, los actores de la serie original tenían un extraño carisma gracias a ser malos como la quina actuando...
Estoy viéndola estos días, y Donovan se mueve pistola y brazos en tensión como si estuviera a punto de disparar, contínuamente, hasta en escenas relajadas o andando por un pasillo de su casa, es la risión!
Estoy viéndola estos días, y Donovan se mueve pistola y brazos en tensión como si estuviera a punto de disparar, contínuamente, hasta en escenas relajadas o andando por un pasillo de su casa, es la risión!
Yo creo que tanto "V" como "El Equipo A" son series a las que la nostalgia les suma muchisimos puntos, que si las vieramos hoy en dia diríamos que son basura y las dejaríamos tras el primer episodio, pero tienen ese encanto de lo viejo.
Lo digo porque ayer se me ocurrió ver un capitulo de He-Man, serie que durante mi infancia estuvo entre lo más alto... y ahora era verlos y ver que las tramas eran totalmente absurdas y la animación era cualquier cosa(menos mal que ahora están los coreanos para eso).
Lo digo porque ayer se me ocurrió ver un capitulo de He-Man, serie que durante mi infancia estuvo entre lo más alto... y ahora era verlos y ver que las tramas eran totalmente absurdas y la animación era cualquier cosa(menos mal que ahora están los coreanos para eso).
Hace unos dias me dio por ver un capítulo de la V vieja, y la verdad que quedaba pobre si. Pero lo del equipo A no te lo consiento.
Coño, por eso es mejor el equipo A, ni de coña te lo puedes tomar en serio, ni creo que lo pretendieran, que mal hacían los efectos especiales por dios, pero es que en V lo intentaban y el otro dia los actores me parecian sobreactuados de narices y el guion mas simple que un niño de teta. Pero estos iban en serio.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues yo el único capítulo que he revisitado es el primero, esperando llevarme una decepción y al contrario oye, de hecho es bastante bueno. Claro que por lo que creo recordar la serie iba perdiendo puntos conforme avanzaba.