"V"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: "V"

Mensaje por POLLOPUTO »

Se confirma, por lo que veo, que estos Lagartos vienen más de "El Aprendiz" de Bassat que del Mein Kampf. No obstante, sigo pensando que puede ser interesante, pero...

...qué frío todo, ¿No?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=L3B3MSFT&confirmed=1

No empiezan con muy buen pie

Imagen
Hola, si, me conoces, me has visto en mil series de marcianos, efectivamente, me las he cargado todas a partir de una idea a priori interesante, bueno, lo hicieron los guionistas, pero con mi cara por bandera

Imagen
¿Soy mono o no soy mono? ¿Actuar? Si, eh, hice double dragon, ¿cuenta?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, los actores de la serie original tenían un extraño carisma gracias a ser malos como la quina actuando...
Estoy viéndola estos días, y Donovan se mueve pistola y brazos en tensión como si estuviera a punto de disparar, contínuamente, hasta en escenas relajadas o andando por un pasillo de su casa, es la risión!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que tanto "V" como "El Equipo A" son series a las que la nostalgia les suma muchisimos puntos, que si las vieramos hoy en dia diríamos que son basura y las dejaríamos tras el primer episodio, pero tienen ese encanto de lo viejo.

Lo digo porque ayer se me ocurrió ver un capitulo de He-Man, serie que durante mi infancia estuvo entre lo más alto... y ahora era verlos y ver que las tramas eran totalmente absurdas y la animación era cualquier cosa(menos mal que ahora están los coreanos para eso).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hace unos dias me dio por ver un capítulo de la V vieja, y la verdad que quedaba pobre si. Pero lo del equipo A no te lo consiento.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que V, aunque solo sea en intenciones y guión, queda muy, muy, muy, muchísimo, por encima del Equipo A. Yo de niño ya flipaba de lo mala que era el Equipo A.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, por eso es mejor el equipo A, ni de coña te lo puedes tomar en serio, ni creo que lo pretendieran, que mal hacían los efectos especiales por dios, pero es que en V lo intentaban y el otro dia los actores me parecian sobreactuados de narices y el guion mas simple que un niño de teta. Pero estos iban en serio.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y lo digo, porque además acabo de verla entera. Ni los episodios chorras de la última etapa quedan ni de lejos tan mal con el examen del tiempo como la del equipio As.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues yo el único capítulo que he revisitado es el primero, esperando llevarme una decepción y al contrario oye, de hecho es bastante bueno. Claro que por lo que creo recordar la serie iba perdiendo puntos conforme avanzaba.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"El equipo A" era un puto derroche continuo de carisma.

PD: Yo también creo recordar que el primer episodio de "V" era bueno y que luego se iba volviendo más cutre.

Responder