Copa del Rey 09/10
Re: Copa del Rey 09/10
Hay vuelta pero no veo cuando
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si lo supiese no preguntaría, so ameba.
Tu preguntabas si había vuelta, yo te digo que si, porque sino preguntarias cuando es la vuelta, no si la hay, lo que no veo es la fecha de la vuelta, pero un dato importante ya lo tienes.
Yo soy florentino, los encierro en el vestuario y le prendo fuego al campo.
PD: ah, que era para party, olvida lo dicho.
Yo soy florentino, los encierro en el vestuario y le prendo fuego al campo.
PD: ah, que era para party, olvida lo dicho.
No me puedo creer que cualquiera que sea medio aficionado al fútbol no sepa como funciona la Copa del Rey.
rianxeira escribió:esto no lo salva ni raul (sic)
Rulo ha fallado una en la primera parte que la mete hasta Stephen Hawking con el succionador de baba.
...
Y encima lo estoy viendo con calidad "píxeles como puños" en Al Jazzera... no me echaba un espectáculo tan bizarro a la cara desde aquel especial de Raphael en Antena 3.
- Mr. Blonde
- Ulema
LOL estaba viciando al Torchlight y ni me había enterado hasta ahora, no veas que risa Maria Luisa.
- Jordison
- Ulema
Rancher, se lo decía al bético resentido.
La copa del rey es ese trofeo en el que cada año cambian las normas para hacerlo más "atractivo" y en el que mi equipo siempre cae eliminado en primera ronda. ¿En serio crees que voy a saber cómo funciona?
Party Boy escribió:No me puedo creer que cualquiera que sea medio aficionado al fútbol no sepa como funciona la Copa del Rey.
La copa del rey es ese trofeo en el que cada año cambian las normas para hacerlo más "atractivo" y en el que mi equipo siempre cae eliminado en primera ronda. ¿En serio crees que voy a saber cómo funciona?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Con CR esto se remonta fácil a la vuelta.
ALA MADRIT!!!!
ALA MADRIT!!!!
Jordison escribió:Rancher, se lo decía al bético resentido.Party Boy escribió:No me puedo creer que cualquiera que sea medio aficionado al fútbol no sepa como funciona la Copa del Rey.
Sí, claro que lo sabes, porque, como aficionado al fútbol, le echarás un vistazo al Marca o a las páginas de deportes de los periódicos normales casi todos los días. Por otro lado, años de partido único para los de Primera no hay desde ni se sabe.
Otra cosa es que te quieras hacer el gracioso, que ahí ya no me meto.
Última edición por Party Boy el 27 Oct 2009 23:43, editado 1 vez en total.
- Jordison
- Ulema
Pues nada macho, si tú dices que lo sé, entonces será verdad.
Hay que joderse.
Hay que joderse.