F1 2009
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: F1 2009
Desde los 19 tacos en la telemetría de BMW y a los 20 pasa a ¡motores! a Ferrari.
Y les parece tan normal que lo publican del tirón, manda huevos.
Y les parece tan normal que lo publican del tirón, manda huevos.
Vaya inicio de carrera.
Por una vez, ha sido realmente un "si parpadean se lo pueden perder".
Por una vez, ha sido realmente un "si parpadean se lo pueden perder".
- Jordison
- Ulema
No he podido ver la carrera, pero ésto debió molar.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A mi mas que molarme, me acojono.
Si llega a arder todo el alcohol que el finlandes lleva dentro nos quedamos sin garotas para los restos...
Si llega a arder todo el alcohol que el finlandes lleva dentro nos quedamos sin garotas para los restos...
Moló mas cuando pusieron la cámara subjetiva de Raikkonen en ese momento, ahora sabrán porqué le llaman Iceman, desde luego me pasa eso y me llevo a todo el equipo mecánico por delante del volantazo que pego del susto.
50.000 dolares al equipo y 25 segundos a Kovalainen por la tontería.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Otra vez
La verdad, no sé si me gusta demasiado la idea.
Valentino Rossi ha pedido a al jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, otra prueba de Fórmula Uno.
El italiano, que este fin de semana ha ganado otro título de MotoGP, llevó a cabo varios test con el equipo hace unos años, antes de firmar un nuevo contrato para quedarse en las dos ruedas.
Rossi declaró a los periodistas que su último test sería para celebrar su título. "Ya le he pedido a Domenicali si puedo hacer otra prueba," revelaba.
Ferrari, en teoría, podría usar la opción de 'joven piloto' para que Rossi pueda rodar antes de final de temporada.
Sin embargo, el jefe de Yamaha Davide Brivio cree que, con casi 31 años, la oportunidad de Rossi de pasar a la Fórmula Uno es muy remota. "Mientras más años pasan, más viejo es para la F1.
En mi opinión las opciones son cada vez menores," declaraba a la radio italiana.
El contrato de Rossi termina a finales del próximo año y es más probable que cambie a los rallyes. Pilotará un Ford Focus en la prueba mexicana del campeonato del mundo de rallyes el próximo mes de marzo.
La verdad, no sé si me gusta demasiado la idea.
- Jordison
- Ulema
Seguro que Lobato ya está soltando espumarajos en su ámbito privado pensando que eso perjudicará a Sincueller.
Sería un buen final para Valentino, tener un accidente de la hostia con el Ferrari y morir en una bola de fuego llevándose por delante a Alonso.
Y a Lobato, que perecería de tristeza.
Y a Lobato, que perecería de tristeza.