Y luego no todos los que montan en moto, pero el que ya lo es se reafirma en su subnormalidad —especialmente a la hora de la siesta, la gilipollería digo yo que va por ciclos.
Shiz escribió:Yo maldigo, no necesariamente en este orden o sí, los pantalones pirata, las camisas de manga corta, las corbatas en las camisas con botones en los cuellos, las riñoneras, los Crocs, las camisetas sin mangas, los botines de tacón cubano, los calcetines blancos y el chándal "de vestir", cualquier cosa con el logo D&G, la puñetera margarita de Guru, el exceso de joyas/bisutería -donde exceso es todo lo que pase de pendientes pequeños, reloj y/o pulsera-, los pantalones "te has cagado" enseñando calzoncillos o bragas y la variante perroflauta, las plataformas ...en fin, ya me iré acordando de más cosas.
Sí a todo, salvo si lo luce una mujer (que esté mínimamente jamelga). Esas, como si se plantan un a modo de vestido un conglomerado de bolsas del Día% (alta costura, que va cada una a cinco centimazos) y en la cabeza una gorra semiesférica con hélice.
NORNA escribió:En su día, todo el kit de Pesadilla antes de Navidad y de Pucca (doblemente estúpido), y ahora, ¡el horror! vuelve Hello Kitty.
¡NO! cualquier cosa susceptible de ir en unas braguitas es hamor.