como por mucho que pasen los años no dejo de ser un cateto tecnológico le he echado huevos y en mi hadorable cochiquera ya tengo Windows 7 instalado.
La instalación es de tacón y me reconoce sin problema todo menos la sintonizadora usb de TDT... y me da a mí que voy a tener que pelearlo un rato.
Además hay problemas de compatibilidad con el servidor de streaming que de casa me traía el DIVX que tengo, así que he tenido que googlear hasta encontrar un sustituto que tire en Vista/7.
Si os funciona no toquéis vuestro XP; yo es que acababa de formatear por un problemilla y tenía ganas de marcha tropical.
El que yo pillé venía activado ya, y descarga las actualizaciones y demás sin ningún problema. Que igual de un día para otro me cortan el rollo, pero que me quiten lo bailao.
En mi caso cambié desde Vista, y la experiencia es altamente recomendable (no la de usar Vista, claro). En el sobremesa que es más viejuno lo puse para experimentar y porque el XP ya estaba muy quemado, y bueno, tira bastante bien para ser un pc algo más antiguo.
Busca en mininova o similar, cacho perro... lo bueno de 7 que no sé si Vista lo llevaba porque no he llegado a usarlo es que te puedes bajar el paquete de idiomas y el .iso con la versión checa también vale para tapar un roto.
En ThePirateBay, buscas windows 7 ultimate, y el que más fuentes tiene viene activado y demás.
Por defecto viene en inglés, pero como bien dice el moro, luego te metes en actualizaciones y te bajas el paquete de idiomas que más asco te dé. El Bosta la verdad es que no me acuerdo cómo venía.
Jordison escribió:¿Todas las fotos te salen así? Es raro, porque en la vista previa parece que sale normal.
Todas, desde que instale el 7 se ven así, y sí, en la vista previa se ven bien.
No se que coño puede pasar, porque el previsualizador ese es tan básico que no tiene ni opciones, si no pensaría que hay algún perfil de color cargado o algo.