Windows 7

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Windows 7

Mensaje por Paracosmos »

Paracosmos escribió:...con los resultados esperados.

Me encanta que los planes salgan bien. (anibar)

[youtube]sYZH-6lyJhU[/youtube]

La presencia de Ultraman añade un toque de bizarrismo estilo haponé.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola puticas,

como por mucho que pasen los años no dejo de ser un cateto tecnológico le he echado huevos y en mi hadorable cochiquera ya tengo Windows 7 instalado.

La instalación es de tacón y me reconoce sin problema todo menos la sintonizadora usb de TDT... y me da a mí que voy a tener que pelearlo un rato.

Además hay problemas de compatibilidad con el servidor de streaming que de casa me traía el DIVX que tengo, así que he tenido que googlear hasta encontrar un sustituto que tire en Vista/7.

Si os funciona no toquéis vuestro XP; yo es que acababa de formatear por un problemilla y tenía ganas de marcha tropical.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Licencia emule?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El que yo pillé venía activado ya, y descarga las actualizaciones y demás sin ningún problema. Que igual de un día para otro me cortan el rollo, pero que me quiten lo bailao.

En mi caso cambié desde Vista, y la experiencia es altamente recomendable (no la de usar Vista, claro). En el sobremesa que es más viejuno lo puse para experimentar y porque el XP ya estaba muy quemado, y bueno, tira bastante bien para ser un pc algo más antiguo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tejera escribió:Licencia emule?

Busca en mininova o similar, cacho perro... lo bueno de 7 que no sé si Vista lo llevaba porque no he llegado a usarlo es que te puedes bajar el paquete de idiomas y el .iso con la versión checa también vale para tapar un roto.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

En ThePirateBay, buscas windows 7 ultimate, y el que más fuentes tiene viene activado y demás.

Por defecto viene en inglés, pero como bien dice el moro, luego te metes en actualizaciones y te bajas el paquete de idiomas que más asco te dé. El Bosta la verdad es que no me acuerdo cómo venía.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

OOOk, esq me toca formatear y ya para aprovechar...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguien me sabe decir porque coño en el visualizador de imágenes se ve todo color crema?

Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Todas las fotos te salen así? Es raro, porque en la vista previa parece que sale normal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:¿Todas las fotos te salen así? Es raro, porque en la vista previa parece que sale normal.

Todas, desde que instale el 7 se ven así, y sí, en la vista previa se ven bien.

No se que coño puede pasar, porque el previsualizador ese es tan básico que no tiene ni opciones, si no pensaría que hay algún perfil de color cargado o algo.

Responder