Puta tonta
- John Makako
- Pablo Pineda
Puta tonta
Hoy he comido mardalenas y sabían a canela!
Uy, madalenas, ¡Qué ricas y qué golosón! Lo de la canela, que es muy buena para la sesera, seguro es de lo dulcisísísísimo que eres de por sí.
Bueno, ahora que lo dices, no sé si irá fetén para lo de arriba, porque lo que es abajo... me salen cuescos fragancia CODAN (gnarf, gnarf, gnarf).
Oh, cuescos, ¡qué sexy!, no hay nada como conquistar a un hombre empezando por la entrenalga.
...
Hablando de ranuras, ¿te he enseñado ya mi canalillo con dedicatoria personalizable?
¡¡¡¡¡¿TTKS?!!!!!
Sólo si me dices quién es ese put.. ehr, "bragas blancas".
¿Quién va a ser? ¡Whitetanga! ¡¡¡¡TTKS TTKS TTKS TTKS TTKS TTKS TTKS!!!!
¿Te he hablado alguna vez sobre la problemática del gamusino persa en la sociedad post-ayatoláica? Es FAS-CI-NAN-TE.
...
Y así ad nauseam.
P.S. Tanta lucha por liberación de la mujer como para que, ahora, algunas demostréis que logaríais los mismos objetivos aunque os extirpasen el cerebro. Eso sí, respetando las ubres y el chochamen, faltaría más.
P.S.2. Iba a titularlo "raposa", pero en el DRAE ésta aparece como acepción de "astuta", y, teniendo en cuenta el mensaje, no es plan de andarse con deferencias.
Uy, madalenas, ¡Qué ricas y qué golosón! Lo de la canela, que es muy buena para la sesera, seguro es de lo dulcisísísísimo que eres de por sí.
Bueno, ahora que lo dices, no sé si irá fetén para lo de arriba, porque lo que es abajo... me salen cuescos fragancia CODAN (gnarf, gnarf, gnarf).
Oh, cuescos, ¡qué sexy!, no hay nada como conquistar a un hombre empezando por la entrenalga.
...
Hablando de ranuras, ¿te he enseñado ya mi canalillo con dedicatoria personalizable?
¡¡¡¡¡¿TTKS?!!!!!
Sólo si me dices quién es ese put.. ehr, "bragas blancas".
¿Quién va a ser? ¡Whitetanga! ¡¡¡¡TTKS TTKS TTKS TTKS TTKS TTKS TTKS!!!!
¿Te he hablado alguna vez sobre la problemática del gamusino persa en la sociedad post-ayatoláica? Es FAS-CI-NAN-TE.
...
Y así ad nauseam.
P.S. Tanta lucha por liberación de la mujer como para que, ahora, algunas demostréis que logaríais los mismos objetivos aunque os extirpasen el cerebro. Eso sí, respetando las ubres y el chochamen, faltaría más.
P.S.2. Iba a titularlo "raposa", pero en el DRAE ésta aparece como acepción de "astuta", y, teniendo en cuenta el mensaje, no es plan de andarse con deferencias.
Re: Puta tonta
Creo que hablo en nombre de todos (los hombres heterosexuales de este pHoro) cuando digo:
Donde esté una maricona mala que postea fotos de pitos, que se quiten las mujeres que enseñan carne de la buena... SÍ POR LOS COJONES.

Donde esté una maricona mala que postea fotos de pitos, que se quiten las mujeres que enseñan carne de la buena... SÍ POR LOS COJONES.

- Merleneyer
- Ulema
¡¡Makako se está poniendo al día con el foro!!
- PrimeroDerecha
- Imán
Más allá de las cabalgatas, es que no saben que hacer para llamar la atención.
Bueno, si: casarse.

Bueno, si: casarse.

- Gandalfini
- Mulá
Gran foto. Me gustaria irme de fiesta con esos tipos.
¿De qué va este hilo? Sólo he entendido la parte de Todas Putas.
Nada, que Makako anda con el Síndrome Amenstrual.
- The last samurai
- Ulema
¿La tía esa tiene un lefazo en la cara?
Me encantan las tías con la cara lefada!
Pero creo que con esa haré una excepción.
P.S: yo tampoco entiendo una poca mierda de lo que escrito el makakas.
Me encantan las tías con la cara lefada!
Pero creo que con esa haré una excepción.
P.S: yo tampoco entiendo una poca mierda de lo que escrito el makakas.