Copa del Rey 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Copa del Rey 09/10

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso es un laismo, hasta yo lo he visto!!!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo es.

Pero los míos ademas de ser sexys SI son permitidos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo convierto en esdrújulas las átonas y tengo un ligero problema con los signos de puntuación, como Saramago, pero lo mío es sin querer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hasta que esos dejes no tengan al menos una gruppie, seguirás siendo considerado como macho beta del foro y tratado como tal...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Perdón, no me había dado cuenta de que no se veía. Helo aquí:

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Está bien, pero me sigo molando más el chiste en élfico de Jubi.

¿Quien es este tipo? escribió:Querer que echen a tu equipo de la copa es de retardeds por varios motivos.

Te lo confirmo: para ti soy retarded.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ganar la copa, para un equipo grande de verdad sólo mola si el equipo gana también liga y Champions y entonces puede decir LO HEMOS GANADO TODO, COMEDNOS EL RABO POR DETRÁS HIDEPUTAS.

Pero si eres del Barça o del Madrid y tu equipo un año sólo gana la copa pues sabe a poco más que ganar el Teresa Herrera.

Ahora bien, que si la copa la va a jugar el Barça B con algún titular de vez en cuando, me parece estupendo que sigan adelante.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:Eso si, para nada (a no ser que su objetivo sea citar una imagen que consigue lo mismo que apretar enter y enviar la respuesta)...

No puedes enviar mensajes vacíos pipo, al menos a mi no me deja, tiene que haber algo en el cuerpo

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo puedo entender prefectamente que a muchos se las sude a sifón que su equipo quede eliminado de la copa del gran endogámico, o que incluso lo deseen (si pasa con lo equipos pequeños, más aún con los grandes), pero de ahí a desinteresarse o incluso "alegrarse" de que para ello su equipo haga el mayor rídiculo de su historia pues solo se explica si son aficionados pero de mentirijillas, si están intentando hacerse el muerto en la guerra para que no los maten (a ondas vitales de vergüenza ajena) o si efectivamente son retardeds.

Y no me refiero a nadie en particular de aquí, que en el misterioso mundo exterior alguno que otro también se escuda en el "a quién le importa la copalrey".

Si en ella (o en la intertoto) te revientan el KKS Chtulu style, un poco debería, creo.

Responder