Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Mensaje por poshol na »

Aparcar en doble fila.
Deberían prenderle fuego a los coches que aparcan en doble fila.

En Valencia he visto varias veces tercera fila.

Ah, sí, el tunning, otra señal inequívoca, sin excepción alguna, de retraso severo.

Cuando empezaba el tema del tunning, intenté razonar con un compañero de trabajo esporádico con el que tuve que compartir un rato de espera y que, casualmente, era el orgulloso propietario de un "buga tuneao".

-Pero, ¿para qué le has metido ese tubo y ese alerón a tu Seat Ibiza?
-Además de eso le he cambiado el XXXX (no lo recuerdo, soy inútil en lo que concierne a la mecánica), he metido un XXXX y he aumentado el XXXX.
-¿Para qué?
-Joder, ahora llega a los 200 km/h.
-¿Y cuánto te has gastado?
-Más de un kilo.
-¿Y sabes que sumando lo que te costó el coche con lo que te has gastado en arreglarlo probablemente podrías haberte comprado un deportivo que alcanzara a esa velocidad y, además, tendría mejores prestaciones porque sería un coche diseñado específicamente para correr?
-¿Eing?
-...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esa discusión la hemos tenido todos.

He visto un Opel Calibra con una carrocería ferrari.

Estaba parado en un semáforo, todo dios mirando, y al arrancar nos descojonamos varios.

Le dije a un ente imaginario que eso era un quiero y no puedo con el que, ademas, quedabas en ridículo.

El contesto que no quedas tan en ridículo ya que el calibra es un buen coche, con un buen motor y bla bla bla.

Le corte, ¿si tan buen coche es por que le arranca la carrocería?

...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

:(

Mi coche es tunning.

Pero no porque yo me haya dejao los ahorros en él, sino al revés, no tenía moneditas para destunearlo.

Bueno, mas que tunning, es patatunning:

Yo odio al camionero subnormal que me tocó ayer delante y al carajote que se saltó un paso de cebra y encima tuvo los santos huevos de pitarme y llamarme "gilipolla".

Lo del camionero fue que iba en una carretera de estas nacionales con un carril pa cada sentido. Llevaba dos camiones delante y como mi fiesta-tunning no da pa mucha idem, para hacer un adelantamiento tenía que esperar a que el carril izquierdo estuviera mas que desértico. Así que ahí iba, a la loca velocidad punta de 80 km/h.

De repente vi la salvación, una de estas cuesta arriba que desglosan un tercer carril a la derecha para que los que van a pedos dejen pasar a los que van a velocidad normal.

Meto la cuarta, y tarareo mentalmente la canción de regreso al futuro "chaaan chan chaaaan charachanchanchanchan, charachan chan chan chan chararán, tariroriiii riiii riroriiiiiiiiiiiiiiiii"

Empiezo a acelerar, y, cuando estoy ya casi pegando al culo del segundo camión, el susodicho se pone a adelantar al camión de delante en plena cuesta arriba haciendome frenar, encima, no le da tiempo a adelantar y vuelve a quedarse donde estaba, y yo, con cara de idiota, claro.

Pues le odio, encima, después me quedé tirada en medio de la autovia sin gasolina, cada vez que pasaba un camión, pensaba que iba a salir volando, un cadaver de perro me daba la bienvenida, justo al lado de donde tenía que poner el triangulo. El estétiquisimo chaleco reflectante me llegaba casi por las rodillas y encima llevaba en la espalda escrito a rotulador "el pati", y aun así, los camiones que venían en sentido contrario me pitaban y me decían adios alegremente. Alguno hasta me invitó a subir.

Después tuve que echar la gasolina haciendo escorzos porque el tapón está en la parte izquierda y no me dió tiempo a meterme bien en el arcén.

Sí, ya se que no viene al caso pero estamos en crisis, no tengo pa un psicólogo bueno, y el tío de Klimotxo no me coge el movil.

También odio la gente que no te deja pasar con el coche a cosa hecha y a la que dejas pasar y ni siquiera te da las gracias.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Llevar bufanda en verano

Imagen

o botas

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El post de Straikas me ha traído hermosos recuerdos.

A mi me hacía muncha gracia ir por la autopista con mi añorado cutre-coche y adelantar de pronto a algún audi o similar que fuera pisando huevos. Siempre era cuestión de microsegundos que el picao intentara salvar su honor acelerando a tope para rebasarme. Y claro, siempre lo conseguían. Estamos hablando de un cutre-coche donde lo más valioso era el ambientador de pino y las cintas tdk, no su depósito de óxido nitroso.

Pero a mi me hacía muncha gracia.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Los que se compran los superventas del año y se ponen canciones que llevan poniendo en las putas radios y en las televisiones todo el puñetero año y encima van y reciben de regalo o tienen los santos cojones de comprarse el recopilatorio con los éxitos de Carlos Baute y la de Ole Ole, Rihana, Melendi, Manuel Carrasco, Tokiio Hotel, Soraya o Pereza.

Que te guste Pereza es sin duda una señal inequívoca de subnormalidad profunda.

Como también lo es pertenecer a un club de eurofans. Aunque aquí tengo mis dudas, veo muy próximo el Phenomeno Eurofan al Phenomeno Asocial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo odio al camionero subnormal que me tocó ayer delante

Seguro que le provocaste tú y luego, encima, lo gosaste lindo.

Max Cady
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max Cady »

También los que fueron todo el puto verano pasado con megáfonos, amplificando su subnormalidad por doquier.
Llevar collares/pulseras de Marge Simpson.
Las mochilas con ruedas.
Ser anciano (no se moleste, Jubi).
CARITAS.

Y... joder, quejarse de la gente es más dificil de lo que parece.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

También los que fueron todo el puto verano pasado con megáfonos, amplificando su subnormalidad por doquier.
Llevar collares/pulseras de Marge Simpson.

No sé por dónde y con quién se mueve usted, pero no me suena haber visto ni lo uno, ni lo otro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo creo que podemos cerrar el hilo concluyendo que la inmensa mayoría de la gente es subnormal profunda.

Responder