Me sudais bien la polla TODOS
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Me sudais bien la polla TODOS
Quiero un subforo que se llame "Oligofrenos ABS y Elevalunas Disléxico" para poder ciscarme a gusto en vuestra señora madre.
"mmmm... paquete con paquete... ¡al fosforito se viene follao y desfogao!"

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Re: Me sudais bien la polla TODOS
Nicotin escribió:Quiero un subforo que se llame "Oligofrenos ABS y Elevalunas Disléxico" para poder ciscarme a gusto en vuestra señora madre.
Secundo la moción.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Palankah, anda, no seas desagradable y no le mandes mas priviados a Nicotín.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:Pídeselo a Palankitah o a Yuguer.
Vale, yo la tercio. O la tercero? O la tercundo?
Ahí ya me pierdo un poco.
Por cierto... si, soy un vago de la hostia y paso de abrir diccionarios.com. ¿Pero qué quiere decir "oligofrénico"?
Supongo yo que alguna enfermedad mental.
Por cierto, Nicotin, churretas... hasta palahniuk... a mi también me sudáis mucho la polla. Eso si, churretas es una chica, y no es que me la sude, es que me la come doblada porque no le cabe en esa boquita de piñoncito.
PD: Creéis que conseguiré que churretas me ponga un mail tan chulo y con tanta mala baba y mala saña reprimida pidiendo que le ignore cómo hizo con mayhem? Juro en vano que si lo consigo, lo enmarco y me lo cuelgo de la habitación.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.