F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:Y a Lobato, que perecería de tristeza.

Como un albatros, sin duda: siempre me he imaginado la relación de Lobato para con Alonso así.

Su mujer le pondría de comer pero no querría, y se pasaría todo el día tumbado en la cama llorando hasta que la vida se le fuera extinguiendo.

Lo de Rossi no pasa de anecdótico, me temo. Aún y así no debería ser muy difícil que lo hiciera mejor que Fisichella.

En cuanto al nuevo presidente de la FIA, no ha variado la tónica: ha salido la peor elección posible. Justo cuando una ruptura y un borrón y cuenta nueva eran más necesarios y ya nos quitábamos de encima el estigma Mosley se abrió el cielo en forma de escandinavo simpático, pero se cerró para ceder el paso al continuismo más oscuro de la mano del puto renacuajo francés.

Adivinad qué escudería de F1 va a seguir disfrutando de privilegios.

Por preguntarlo en alguna parte: ¿alguien sabe de algún lugar en donde retransmitan las carreras de rallies?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues algo tengo visto por eurosport, si consigues sintonizarla de alguna forma creo que dan los rallies importantes por ella.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se dice que campos ya tiene escogidos los pilotos. Senna y De la rosa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De ser cierto, son dos excelentes elecciones: Senna es un piloto muy prometedor y PDLR aportará la experiencia y conocimientos que un equipo nuevo necesita como el comer. Además es un excelente "embajador".

Una pena que el dueño de ese equipo sea el subnormal que es.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Disculpad la ignorancia pero ¿el Senna de ahora tiene algo que ver con el mítico?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si el mítico es el centrocampista del Villarreal, no lo creo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Disculpad la ignorancia pero ¿el Senna de ahora tiene algo que ver con el mítico?

Bruno Senna es el sobrínido del mítico.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es por eso que también le vendrá bien a Campos a nivel de patrocinadores. Como piloto ya digo, que le he visto bastantes cosas buenas y ninguna mala: muy sólido y serio, aunque le falta dar el salto de calidad aún para ser un gran piloto. Desde luego no parece que vaya a ser como su tío.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Menudo chiringuito han levantado los morous, qué cabrones.

Comento:

1. La vuelta de Trulli tiene que haber sido de esas que rozan lo sublime. Ajolá pudiera verla desde la cámara subjetiva porque el muy cabrón ha sacado más de lo humana y mecánicamente posible.

2. Qué falta hacía que volviera Merlos a retransmitir F1. El anterior locutor de TV3 era un muermo y no tenía puta idea. El calvo enamorado de la sesta le pone vidilla, pero no tiene puta idea (aparte que si Alonso se queda fuera de la carrera, ya pone el modo apático on y se desentiende de todo entre pucheros, el muy subnormal). Merlos sabe de lo que habla, se informa, suelta datos interesantes y además le pone emoción. Un grande -en todos los sentidos-. Desde hace unos meses, además, colabora en F1 Racing y sus artículos son de lo más acertado siempre; al nivel del mejor Peter Windsor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Menudo chiringuito han levantado los morous, qué cabrones.

Es que es una gozada sólo verlo por televisión, auqneu a mi me llñama la atención lo del tunel. Es ancho asi que si se queda un coche tirado todavia puede pasar por el otro lado, pero para sacor el averiado de ahi tiene que meter coche de seguridad si o si.

Pero, como decia el calvo, tienen esta carrera, el parque tematico sin acabar y 6 hoteles de lujo, a partir del lunes ¿quien coño va a haber ahí?

Responder