Diario de una relación inexistente
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Diario de una relación inexistente
Y en el tren no se ven más?
Doctor Beaker escribió:Y en el tren no se ven más?
Sí, a diario. Ya dije ayer que fue en el tren donde me dijo que había dejado a Su novio para convertirse en Mi Nobia.
Hoy (día 21) también hemos coincidido, por supuesto.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El famoso "reten de la lengua" creo que también se llama frenillo.
Ya solo te queda uno intacto en el cuerpo, DURO CON ÉL!!!
Ya solo te queda uno intacto en el cuerpo, DURO CON ÉL!!!
¿Quien es este tipo? escribió:El famoso "reten de la lengua" creo que también se llama frenillo.
dunker escribió:Lo mío con los frenillos es imposible; no sé si podré hablar mañana sin parecer mongólico. Se ve que he puesto tanto interés en la faena que me he lesionado el retén de la lengua con los dientes y/o con la barba de dos días.
Retén de la lengua era una licencia literaria para no repetir frenillo en tan breve espacio.
¿Quien es este tipo? escribió:Ya solo te queda uno intacto en el cuerpo, DURO CON ÉL!!!
Los del labio superior e inferior los tengo bien. Y por mucho tiempo. Espero.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo pa mi que QEET se refería al frenillo de tu ojaldre. Pero a saber.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tiene razón el negro, no leí lo que él resalta en ron.
Pero yo ya puesto iría a por el hatfour de frenillos. Cuando dentro de unos años venga tu nieto, o el monaguillo de tu iglesia, y te cuente que ya le han roto el frenillo le podrás decir eso que dicen todos los viejos de: a tu edad ya tenia yo rotos los 4.
Frases de viejo amigos, chanan que te pedes...
Spoiler: mostrar
Pero yo ya puesto iría a por el hatfour de frenillos. Cuando dentro de unos años venga tu nieto, o el monaguillo de tu iglesia, y te cuente que ya le han roto el frenillo le podrás decir eso que dicen todos los viejos de: a tu edad ya tenia yo rotos los 4.
Frases de viejo amigos, chanan que te pedes...
¡Ande anda el judio ke disia ke lo nobio ya no follan?

- Doctor Beaker
- Ulema
dunker escribió:Los del labio superior e inferior los tengo bien. Y por mucho tiempo. Espero.
Hay frenillo en el labio inferior? Joder, descubrir a esta altura del partido que soy un mutante. Ahora vengo, voy a ver si puedo volar o ver a través de la ropa de lah mujerah.
Doctor Beaker escribió:Hay frenillo en el labio inferior? Joder, descubrir a esta altura del partido que soy un mutante.
Ahora comienzas a entender por qué se te llena la boca de agua cuando corres bajo la lluvia.
Confieso para mi pública vergüenza que intenté hacerme pasar por el novio de Heia para interponerme entre vosotros a base de miedo, movida únicamente por los celos.
Valgan este escarnio, los cien latigazos que me he aplicado de buena mañana y la promesa de no volver a intentar acabar con lo que es imposible acabar como justo castigo.
(Yo tengo un montón de frenillos intactos, lo dejo caer por si acaso)
Valgan este escarnio, los cien latigazos que me he aplicado de buena mañana y la promesa de no volver a intentar acabar con lo que es imposible acabar como justo castigo.
(Yo tengo un montón de frenillos intactos, lo dejo caer por si acaso)