PrimeroDerecha escribió:Shiz está bien de la cabeza, pero mejor de tetas.
Y el hilo concreto en el que las tildas de preciosas, ya no existe (se llamaba "Probando" y creo recordar que era cosa de Cocó), pero todavía aparece en google al buscar en el foro tu nick y la palabra "tetas", página 6, penúltimo resultado.
PrimeroDerecha escribió:Shiz está bien de la cabeza, pero mejor de tetas.
Y el hilo concreto en el que las tildas de preciosas, ya no existe (se llamaba "Probando" y creo recordar que era cosa de Cocó), pero todavía aparece en google al buscar en el foro tu nick y la palabra "tetas", página 6, penúltimo resultado.
No te pongas puntilloso. Son preciosas. Pro, por lo demás, ¿de que se hablaba en el hilo?
Stewie escribió:... a petición de la susodicha se ha desatado tanto odio y celos?
Hombre, es evidente que para que hagas el subnormal no es necesario que nadie te invite a ello, pero, oye, un par de tetas, aunque sean virtuales, siempre ayudan.
Hombre, es bastante subnormalesco pretender que a estas alturas de la vida dejes de desempeñar el papel para el que indudablemente has nacido.
Y el par de tetas de la interfecta, si no me he perdido nada, se han aireado como si esto fuera una peli del destape.
Es decir sin venir a cuento y para ganar audiencia.
Shiz, ¿que es esto que leo? ¿No decías que sólo me enviabas privados eenseñando muslos a mi? ¿Que sólo yo había visto la punta de tus dedos? ¿Y me entero por este hilo de que otros no sólo lo han visto, sino que han visto mas?
Menos mal que yo no soy de esos que va diciendo por ahi que sois todas mas putas que las gallinas, manque lo piense.
Crei que lo nuestro era especial, voy a tirarme por la ventana, adiós mundo cruel.