Puta tonta
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Puta tonta
Mclaud escribió:Shiz escribió:Esa tilde está de más, torpe.Mclaud escribió:... voy a terminar teniendo phé en el cosmos.
Tú sí que molas.
Es que es muy lista la marisabidilla, y le faltan ocasiones para demostrarnos a todos cuánto sabe.
Lo mínimo que puedes hacer es darle las gracias, Maclaut, no me jodas, y si lo acompañas con un "sí, bwana" la harás aún más feliz.
Por cierto, Shiz, hará un par de días pusiste una coma suelta entre sujeto y predicado totalmente agramatical. No me apetece buscarlo pero créeme si te digo que es cierto y que nadie te lo dijo porque no somos tan jodidamente pelmazos como tú.
De nada.
Venga.
- PrimeroDerecha
- Imán
Este hilo va a hacer llorar a Bibiana Aido.
mayhem escribió:Es que es muy lista la marisabidilla, y le faltan ocasiones para demostrarnos a todos cuánto sabe.
Hombre, Mayhem, yo se que tiene que ser un coñazo que ahora que nos habíamos librado de Prez, aparezca alguien a robarte el puesto de intelectual alfa. Pero, al fin y al cabo, no se puede olvidar el foro en el que estamos. Aquí hay mucho, pero que mucho nivel, que yo he visto zanjar discusiones con filosóficos razonamientos del tipo "Yo soy licenciado y tú no, así que a callar chaval".
Pero en cualquier caso, tienes razón, no hay que perder las formas.
Gracias, Shiz. Si, bwana.
- John Makako
- Pablo Pineda
Primeroderecha escribió:Este hilo va a hacer llorar a Bibiana Aido.
Servidor lleva tiempo soñando con brindis multitudinarios con Coñac Soberano frente al ministerio de esa subnormal.
- Gandalfini
- Mulá
Que alguien me explique el juego de las pollas vs. tetas, yo también quiero jugar pero como soy informático no sé hacerlo solo.
- The last samurai
- Ulema
Hoy he soñado con Straika!!!
Tenía la cara de su viejo habatar mangafílico, aquel de una moza pelirroja que salía con las manos cerradas en un puño, como extasiada de hemoción, rezando o algo por el estilo.
En el sueño me fue confiada cierta información privilegiada que podría producir alteraciones irreversibles en la historia, tal y como la conocemos.
Pero como sois mis hamigos, no puedo dejar de compartirla con vusotros:
Os lo juro.
Por una puta vez que consigo soñar con una piba...
Quiero morir.
Tenía la cara de su viejo habatar mangafílico, aquel de una moza pelirroja que salía con las manos cerradas en un puño, como extasiada de hemoción, rezando o algo por el estilo.
En el sueño me fue confiada cierta información privilegiada que podría producir alteraciones irreversibles en la historia, tal y como la conocemos.
Pero como sois mis hamigos, no puedo dejar de compartirla con vusotros:
Spoiler: mostrar
Os lo juro.
Por una puta vez que consigo soñar con una piba...
Quiero morir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Hombre, Mayhem, yo se que tiene que ser un coñazo que ahora que nos habíamos librado de Prez, aparezca alguien a robarte el puesto de intelectual alfa.
Prez es uno de mis foreros favoritos, así que mucho cuidado con él, Macly.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Metersen con Prez y sos rajo s todos ijordeputa.
Metersen con Prez y sos des-integro por sustitución y por partes, inmediatamente, claro.