La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Es que después de M.C., ya me lo creo todo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:El Castillo Ambulante es la peor que yo recuerde de Ghibli, vale que en una peli de Miyazaki el elemento fantástico es obligatorio, pero cuando llega el momento en que ya te da igual si al protagonista de golpe le salen alas del ojete porque sí o cualquier cosa similar es que algo va mal.

Sin llegar más lejos, Ponyo, que tampoco me ha maravillado, es mucho más disfrutable.

Sin duda LA PELÍCULA de Ghibli es Porco Rosso y dudo que ya volvamos a ver un grado de excelencia como ese.

Para lo suyos que son los japos, hay que ver como le ha cambiado a Miyazaki el León de Oro que le dieron por Chihiro. Desde entonces que se le ha desbordado la imaginación (lo que más se alabó de esa peli), olvidándose por completo de ligar una buena historia.

El Castillo y Ponyo no hacen justicia a la trayectoria del estudio.

Yo de Ghibli no me atrevo a seleccionar una peli. De Miyazaki, entre Porco y Kiki va el asunto, para mi gusto.

P.S: mirarsus El verano de Coo, pol favol.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No pasa nada. Asumámoslo, hamigos: Tarantino sigue siendo un puto coñazo de los cojones.

Yo creo que ya va siendo hora de decírtelo. Sin acritud, pero...

Jódete.

Más que nada, porque sabías a lo que ibas al sentarte frente a la pantalla.
(Aunque lo cierto es que me da la sensación de que disfrutaste al comprobarlo)

Yo aún no la he visto. Hubo un tiempo que todo lo que sonase a Tarantino tenía que consumirlo recién sacado del horno. Por alguna razón, ya no tengo tanta prisa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ayer vi la Pelham de Scott, y me parece exageradísimo, pero mucho, lo que leí por aquí estos días pasados.

Y no digo que la peli me guste más o menos, pero coño, lo que leí por aquí parece que se refiriera a Bad Boys II, y no a esta película.

Pero vamos, me la rebana. Dame un Scott que sabe lo que hace antes que 10 o 20 directores de los que ahora creen saber manejar la cámara o a los actores. Por cierto, su amigo del alma Gandolfini está que lo rompe como alcalde gilipollas. Y es que hasta en Enemígo Público, que salía un poco, hacía grandes sus escenas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que Gandolfini es de esos escasos actores que con apenas esfuerzo y su mera presencia física devoran a cualquiera de los que compartan escena con él.

Y ya, obviamente, si él es el protagonista de la cinta (película o serie o lo que sea) gana un empaque alucinante.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Acabo de ver "Grease" por enésima vez, por la primera de TVE.

Qué hortera, qué cutre, que actores tan viejunos haciendo de estudiantes y qué bonita es.

Emocionada estoy con la escena final de la feria aun en la retina.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Freetanga escribió:Qué hortera, qué cutre, que actores tan viejunos haciendo de estudiantes

¡Qué putada eso de tener que repetir bachillerato con treinta tacos!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Agora

Es una peli de terror en la que los protagonistas se ven asediados continuamente por las garras de la estupidez humana, el auténtico monstruo de la película. Ese monstruo a veces se pone la careta de Gsus, otras de cualquier otro Dios pagano, pero vamos, con cualquiera de sus manifestaciones hace que te giñes vivo en la butaca. Ni en REC 2 se debe contemplar tanto horror.

Ni el puto Freddie daba tanto miedo.

A mi me ha gustado bastante. Mucho, vaya.

Y le casco un 8. Lo mejor de Amebabar después de Abre los ojos.

Yo un 6. Tal vez pierda por saber como va a acabar todo. Los que van a ver una superpoducción jolibudiense al estilo Gladiator absténgase, a los que le parezca una historia interesante, adelante.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Resacón en Las Vegas

Pasrtiendo de la base de que es lo que es, no se podría catalogar de mierda, pero tampoco de mongoladas descojonantes non-stop. Te ríes en varias ocasiones, pero hay una escena con la que aún me descojono al recordarla.

Spoiler: mostrar
Mike Tyson!!!
Cantando Phil Collins!!!!
[youtube]cuynfY6LTRw[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Señales del futuro

Empezó gustándome con todo el rollo científico y demás, por la mitad estuve a punto de quitarla pero esperé para ver qué explicación le daban a todo el tinglado. Pero al final pura mierda.

nota: 3

Spoiler: mostrar
A ver, los alien mandan señales con las fechas y coorenadas de catástrofes, pero en toda la peli no sirven para prevenir ninguna (¿?¿?) y luego llegan y se llevan en las naves a los zagales que pueden pillar las señales... Muy grande

Responder