Chicas malas.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Poner a la Bellucci de ejemplo de Cleopatra cinematográfica, y no, por ejemplo, a Elizabeth Taylor, es un síntoma cardinal de gilipollez y carencia total de criterio.

O de no tener tanto tiempo como otros, abrir el google, buscar cleopatra, y poner lo primero que te parezca.

En este caso hablaba del personaje, no de la actriz.

Por lo demás... churris, realmente solo las chicas (bueno, y los viejos verdes gorditos y asociales como Nitontín) se conocen los nombres de las actrices.

A los machos de verdad eso nos interesa una mierda. Crees que me interesa una jodida mierda como se llamara la actriz? Claro que no! En eso solo se fijan las mentalidades debiluchas y malsanas que no son capaces de obtener reconocimiento por ningún otro rasgo, y se dedican a aprenderse los nombres de las actrices para chanar en el trivial.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:A los machos de verdad eso nos interesa una mierda. Crees que me interesa una jodida mierda como se llamara la actriz? Claro que no! En eso solo se fijan las mentalidades debiluchas y malsanas que no son capaces de obtener reconocimiento por ningún otro rasgo, y se dedican a aprenderse los nombres de las actrices para chanar en el trivial.

Cuando quiso decir:
A los gays de verdad eso nos interesa una mierda. ¿Crees que me interesa una jodida mierda como se llamara la actriz o cualquier otra mujer? Claro que no! En eso sólo se fijan los heterosesuales malsanos que no son capaces de obtener sexo en un cuarto oscuro y se dedican a aprenderse el nombre de las actrices en lugar de aprenderse todas las fricadas del pecé para chanar en la uni.

Yuger, sal del armario, al final te vas a sentir mejor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Por cierto, churris, niña mía...

No me molesta en lo más mínimo que me llames gay. Si lo fuera, te aseguro que no tendría ningún problema en decirlo, y no tendría motivo para ocultárselo a nadie, ni aún a una intolerante malcriada y cateta que se piensa que eso es un insulto.

Lo que me insulta es que te pienses que eso me va a molestar. Deja que te diga que te comprendo, lo más probable es que cuando te acuestas con alguien y le dices "oh, qué grande la tienes", acostumbra a ser un macarrilla que le agrada la obvia mentira obligada. Pasa que un día te vas a acostar sin saberlo con alguien de un nivel intelectual un poco más elevado, y cuando le digas eso se va a molestar, y te va a decir que cómo se te ocurre pensar que eso le halaga.

PD: Si has llegado hasta aquí, ya has hecho más que yo con tu mensaje.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me la estas poniendo gorda... truhan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Me la estas poniendo gorda... truhan.

Bah, segundo intento de conseguir que me dediques un post como el que le dedicaste a Mayhem fallido.

Vuelvo a jurar en vano que haría lo que sea para que me dedicaras uno así.

Hasta estoy por pedirle a Ñurdu que me haga admin del forito.

Lo que sea para conseguir llegar hasta tu coraçao.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jugerpan escribió:O de no tener tanto tiempo como otros, abrir el google, buscar cleopatra, y poner lo primero que te parezca.

Pinpan style.

Claro que un puede escribir directamente en la búsqueda de Google "Cleopatra Taylor", si es que uno sabe, claro, quién es Elizabeth Taylor y que una vez hizo de Cleopatra.

Eres un ignorante, jugerpan, reconócelo y se terminó el problema.

Por cierto, una búsqueda en Google consume diez veces menos tiempo que teclear diez palabras seguidas. Administra mejor tu tiempo y no teclees tanto. Saldremos todos ganando.

http://images.google.es/images?hl=es&lr ... 3%BAsqueda

En la segunda línea de fotos está el test de detección de subnormales que no tienen tiempo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:En la segunda línea de fotos está el test de detección de subnormales que no tienen tiempo.

Me quedé en la primera linea, es donde había una foto de cuerpo entero donde se adivinaba de quién hablaba.

Nicotin escribió:Eres un ignorante, jugerpan, reconócelo y se terminó el problema.

Soy ignorante hasta en lo que tú te puedas creer que no lo soy. Y no tengo el más mínimo problema en reconocerlo, ni jamás me podrás acusar de haberme jactado de no serlo.

¿Pretendes con eso hacerme sentir mal?

Fóllate a mi madre, métele tu sucia y hociqueante lengua en el chumino, tal como yo inserté el otro día mi purulento pene en la fístula que te dió a luz (porque esa cueva hedionda no merece el honorable tratamiento de "coño"), y entonces puede que tengas una oportunidad de conseguirlo.

Responder