"V"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: "V"

Mensaje por Nicotin »

He visto el corto ese de presentación y tiene algunos planos espectaculares, pero también te pegan las primeras en la frente, como ver que Tyler es un adolescente emo-malote que tiene muy preocupada a su mami.

Será la nostalgia o no sé, pero me está echando un tufillo a 2ª temporada de "Héroes" que tira de espaldas... ojalá me equivoque y hagan de una puta vez una buena serie de marcianos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ese personaje me parece lo más interesante de lo que se ha podido ver hasta ahora. Más que nada porque parece el "hijo de Donovan", mezclado con el "imbécil que descendía de una familia judía y al fina se alista a las filas extraterrestres y vende a su familia". Aunque esta vez está claro que se alista por el efecto ttks de la rubia, claro.

Yo tengo muchas ganas sin haber visto la serie de que este Zack Efron de los cojones salga biene scaldao o muera de algo horrible.

Por cierto, se llama Tyler (de nombre), pero el de V se llamaba HAM TYLER, así que dudo hasta de que tenga nada que ver, ni siquiera homenaje.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ha salido el episodio 1x01

No negaré que ha sido entretenido, especialmente la 1ª mitad, aunque la serie básicamente parece igual de tonta que la original pero restándole la parafernalia y el encanto nostálgico, y ya de primeras con preocupantes asomos de Factor Emo.

La tal Anna ha terminado poniéndome ternasco hablando en voz suave y poniendo caritas y miraditas sin parar. No tiene la pinta de zorrón ni de Diana ni de la rubia de la original, pero ella ha sido lo mejor del episodio.

Mi pronóstico: va a ser una mongolada como una catedral y vamos a acabar Hodiando a Tyler.

POLLOPUTO escribió:Por cierto, se llama Tyler (de nombre), pero el de V se llamaba HAM TYLER, así que dudo hasta de que tenga nada que ver, ni siquiera homenaje.

...pues hombre, blanco y en botella.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me ha parecido flojilla y previsible, tengo que darle la razón al Pollo, la introducción de la vieja estaba mejor.

No tiene la pinta de zorrón ni de Diana ni de la rubia de la original, pero ella ha sido lo mejor del episodio

Imagen
Que pronto me olvida la gente, me llamo Laura Vandervoort

PD: alguien que acaba sus discursitos con "venimos en paz, siempre" lo último que pienso es que vienen en paz.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El problema es que han quemado en un solo capítulo naves como para tener suspense en varios episodios, y para colmo las han quemado en plan pólvora mojada, sin suspense ninguno ni en el primero.

Pues eso: una nueva "4400" con la marciana poniendo cara de "he venido a la Tierra a comer algo más que ratas".

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que por cierto, de ratas, ni una.

MEEEC! MAL.

Encima me joden/pisan parte del argumento (aunque he de admitir que en cualquier remake de V unose plantearía incluir esa idea) que llevo meses planeando en mis tiras para que no se quedara en parodia fácil. Pero yo aún iré más lejos que ellos...

Spoiler: mostrar
Me refiero a lo de que son Skrulls, vamos, y que llevan tiempo aquí.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bajonazo. No sé ni a donde van ni a donde quieren llegar, pero, recuerda más a Están Vivos que a V. Cosa que podría ser buena, pero, por alguna razón, no lo és.

Han conseguido en el segundo episodio, que lo quite antes de que termine, y que me muera de risa con una supuesta tortura que le hacen a un tío, que al lado de la serie original, parece de patio de colegio. Así de grave, a estas alturas.

Spoiler: mostrar
Y DE RATONES, NANAI TODAVÍA. MAAAL!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Están haciendo llorar al niño Raptor Jesus.

Imagen
¿Entienden? Porque son reptiles, soy muy despierto yo.

Responder