Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
De himaginar a Dunker follandose a Nalluha a himaginar a Jorge Javier rechazando a Scarlett hay un paso, pequeño para un solo hombre, pero grande para la humanidaz hasocial.
HIJOPTUAH
HIJOPTUAH
En fin, que soy un bujarra, qué más da. Lo que interesa es que el prota de esta historia siga regalándonos sus actualizaciones periódicas, cojones. Que yo sé lo que se siente estando enamorado de una jamelga del cercanías (sólo que lo mío acabó como el rosario de la aurora) y joder, y he seguido este carrusel de hemociones con sumo interés.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mmm, no lo sé. Después de todo, este hilo trata de la conquista, ya como se pongan de novior es como que deja de haber grandes noticias. A menos que realmente sea la primera vez y Dunker nos regale con detalles como que el baño también huele a mil demonios después de que lo usa una chica, o sus impresiones sobre la obsesión femenina por que uno baje la tapa del inodoro cuando no hace falta.
Nah, a mí los pequeños detalles cotidianos me la traen floja, siempre que no sean de índole sexual. Lo que me interesa es cómo esta historia de ingenuidad y maripositas en el estómago acaba entrando en una espiral catastrophica. Que es lo que va a pasar, como si lo viera.
A lo mejor Dunker utiliza este antro como bitácora para contarnos su bida sesuarl hasta que conciba un Dunkercillo*.
*

*
Spoiler: mostrar
¿Alguien ha dejado la puerta abierta?
poshol na escribió:¿Alguien ha dejado la puerta abierta?
¿Eso va por mí o argo?
No, va por Scarlett.
Joder, si a mí me llamaban gayer por no gustarme las tetakas XXXXXXXXXL, no quiero ni pensar a alguien a quien no le guste Scarlett Johansson. Un hombre de verdad, cuando habla de ella, se pone de pie y se agarra los cojones.
Joder, si a mí me llamaban gayer por no gustarme las tetakas XXXXXXXXXL, no quiero ni pensar a alguien a quien no le guste Scarlett Johansson. Un hombre de verdad, cuando habla de ella, se pone de pie y se agarra los cojones.
¿Ves? Yo ante unas ttkas gordas me quito el sombrero. Y me agarro los huevos si es menester.