Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
mayhem
Ulema

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Eh, que nuestras mujeras son muy duras y prueba de ello es que hayan sobrevivido hasta hoy día a pesar de sufrir cienes de intentos de violación a diario. De un tetazo te rompen la mandíbula.

Hablando de todo, que tengo a chicopHino en Wray Heights sur, cerca de la zona STARS, con tres chutazos para revivir a quien sea necesario. En caso de que alguien precise mis servicios, que lo diga y ahí que acudo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

LunaOskura y TenienteOneill están en las escaleras de la iglesia de nuestro señor, mendigando y sacandose los mocos.

Anda y dales un chuteeeee primoooo. Manque sea a una sola, que luego ya se apañará para revivir a las demás.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, ya están las dos revividas.

Luego me he pasado por terreno STARS y he pelado a uno de ellos. Hay varios en las torres esas al este de the tyer arms.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Gracias chacho.

He pasado por la zona Star y he pelado a uno gordote que estaba al Noreste de Skeleton auto repair, luego he ido hacia el taller y estaba Chicophino a solas con un militar, que aparentemente no es Star, pero me he puesto tan celosa pensando qu estaban haciendo manitas que he tenido que tirotearlo. Al militar.

Las Cousins Towers están bastante concurridas, he pelado a uno, de unos siete que habría, y de regreso a Wrayecas he topado con Lina Morgan Freeman.

Bien hamigos. Esto se pone interesante de nuevo.

(anibar)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ah, la hermana LeticiaSabater está en el Wasteland justo arriba de San Poli's church. A ver si alguien está cerca y es tan amable de revivirla, que me he quedado sin chutes y sin aps. Si se puede, claro. Está cansada de prostituirse entre muertos y anhela sentir sus venas calientes empuñando un arma.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Curioso. Me ha mascado a LMF alguien de una tal Divine Selection (teh companion box) hasta dejarme a un puntico de vida, para luego pasarse automáticamente un RETARDS (charlotte billingam), hacerse el listo y matarme de un meco. Para que luego nos llamen zergs.
Estoy desayunando en Grice Crescent Railway Station, os he dejado un tal Tutamor sin clan a 16 de vida, estaba ya lleno después de zamparme varios kilos de ladrillos y un gordaco que estaba escuchando tras la puerta.
Luna, avisa antes de zamparte a mis muñecos.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tarzanete escribió:Luna, avisa antes de zamparte a mis muñecos.

¿Cómorrr?

Sería que no los tenía en mi lista de contactos y nos los veía como iguales, si no como a unos tiernos bomboncitos rellenos de trufa...

¡Muy buenos!

Si me ves dame un mamporro para poder agredirte a mis hamigos, que me parece que en este jueguico no se puede buscar perfiles.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Pero queréis dejar ya este puto juego morir-viviendo tranquilo?

¡HOSTIAPUTAYA!

Spoiler: mostrar
PS. Tengo mis tres moñacos esperando chutazos en diversos revive points de barrios colindantes a Wrayecas.

Cuando salevanten me uno a la phiesta

manque sea durante un par de días hasta que me vuelva a aburrir.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Asaltaron la comisaría donde tenía a varias de mis chicas a salvo y haciendo guarreridas. Vuelvo a estar zombie perdía.

Esto ya no me divierte tanto.

Spoiler: mostrar
Pero voy a seguir jugando unos días más...

MUERTEEEEHHHH

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Pues es curioso que yo ya te tuviera como contacta. Nada, que en cuanto te identifique te fundo los plomos.
Yo estoy por ir jugando un poco de vez en cuando, para que se entretengan los pobreticos stars... Con un solo PH que siga en el juego, ellos ya se apuntan una docena de guerras! O buscar una nueva tierra prometida tras la decepción del chartak...

Responder