Puta tonta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Shiz
Imán

Re: Puta tonta

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:Pues a mí me parece una monada. Me la imagino teniendo la idea en casa en una tarde aburrida de domingo, planeando la secuencia, tipo story board, a lápiz en una libreta de Hello Kitty, eligiendo la música, creando la coreografía, situando el encuadre de la cámara y grabando, una vez, ay, que me he olvidado del tercer paso, otra, ay, que el encuadre no es bueno,otra, ay, que se me ha salido un dedo con tanto movimiento, y otra más, ay, esta no vale tampoco que me he reído...
Ni por esas te dejaré ver las tomas falsas y NO tengo libretas de Hello Kitty.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:Y luego lo cuelga y se queda toda nerviosita, allí escondida, esperando las reacciones de su público.

Como un pequeño Manu.

Espero que esto no sea el comienzo de una serie de apariciones estelares a cada cual más ridícula. ...Ahora que nos habíamos librado de él.

P.D.: Hola Perez. Mucho más acertado este símil que el anterior, eh? Dónde va a parar.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya está zorreando la tía guarra.

Se empieza a hablar de cualquier tema y ya le falta tiempo para aparecer con una parida Straikiana. Eso sí, con su dosis de putoneo, no vaya a defraudar a su mongólico y entregado público.

¿Lo siguiente que será, un vidrio a lo Hallúdame para tus perretes?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Makako, date cuenta de que el mayor groupie eres tú, comentas cada fotograma, sea de video o sea de posteo, de lo que hace esta mujer. Si se casa algún día, irás sujetando la cola del vestido, cagándote en su madre, pero ahí estarás mientras suena el órgano.

Y yo me he quedado sin saber lo del duelo pollas-tetas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Escalofrío frío frío en el minuto 1:05, más o menos...

http://www.e-noticies.tv/tv/?idprog=6885

John Makako
Pablo Pineda

Hombre, hideputa, estaríamos jodidos si en un hilo que he abierto para comentar su sicalíptica subnormalidad no comentase los ejemplos que de ello brinda la boba esta.

De todos modos, no deja de resultar entre curioso y sonrojante el que, cuando critico un comportamiento sobradamente evidenciado tanto por ella como por vuestras poluciones foreriles, todo sea debido a envidia, obsesión y homosexualidad corrompida.

Manda huevos, tú.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Escalofrío frío frío en el minuto 1:05, más o menos...

Tranquilo, abuelo, que yo no he visto que lleve calcetines con dedos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Makako, échale cojones y di a Shiz que nunca, bajo ningún concepto, se atreva a enseñar (en este hilo) las tetas y el toto bañados en almíbar.

Pero jamás.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo a Makako, en una boda, me lo imagino más como ese infiltrado tenebroso que se coloca al final de las filas de asientos, en penumbra, y que en el ansiado momento de la reunión grita a viva voz "¡Yo me follé al fulano de esa guarraaaaa!", se pira dejando un rastro de vahídos, y esa noche duerme como Dios.

El papel de los moqueos mientras aguanta las flores, o el que se pasa por la puerta de la iglesia, o juzgado, apretando los dientes mientras el evento sigue su feliz curso, creo que ya está cogido.

John Makako
Pablo Pineda

Yo a Makako, en una boda, me lo imagino más como ese infiltrado tenebroso que se coloca al final de las filas de asientos, en penumbra, y que en el ansiado momento de la reunión grita a viva voz "¡Yo me follé al fulano de esa guarraaaaa!", se pira dejando un rastro de vahídos, y esa noche duerme como Dios.

Bouf! Siempre he soñado con vivir algo así!

De todos modos, no es porque sea un maricón maligno, sino porque el cine de sobremesa (me) ha hecho mucho daño.

Responder