F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por mayhem »

Lo mismo va y se pone de moda como esa mierda de Dubai, vete tú a saber, Ryan, los caminos del pijerío transnacional son inescrutables.

Han dicho en TV3 que Raikkonen, siendo preguntando acerca de la peligrosidad del túnel, ha puesto cara de apatía y ha dicho "es como Interlagos pero en lugar de una valla hay una pared, ya ves tú".

Qué tío más grande.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La parte final de la clasificación, mas allá de comentar como iban quedando las clasificaciones de los 10 primeros, ha sido un "voy a reirme de raikkonen que es un soso"

-¿Esto pone mas dificil el mundial de constructores para ferrari?
-No me preocupa para nada el mundial de constructores.

PD: grande el "¿veis? y me criticabais por haberle llamado ameba sin sentimientos, ¿a que tenía razón?"

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que grande Jaime , ¿que no tengo mecánicos esperándome? Seguro que esos tan amable de al lado me ayudan XD. Pobrecito. Además en la entrevista de después parece que aun no se ha dado cuenta, me lo imagino pensando "que cabrones mis mecánicos, que entro con problemas y me echan para que me tenga que hacer andando medio circuito de vuelta". Y una portada de Marca al estilo "Alguersuari saboteado por sus propios mecánicos cuando tenía opciones de hacer podio e incluso ganar la carrera" XD.

Por otra parte sigo gratamente impresionado con Kobayashi, le veo futuro al chaval, a mi me recuerda al Vettel primerizo, sin miedo, dándolo todo y haciéndose notar. ¿Que eres el campeón del mundo y estas es mi segunda carrera? Nah, mira que difusor mas bonito tengo. También me ha venido a la mente cuando reposto y pasó por el túnel lo grande que habría sido esta carrera con Katayama al volante pasando por ese túnel.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Solo paso por aquí a decir que la prósima temporada con sincueller en Ferrari promete tsunamis constantes de risión y berguenza ajena por parte del duo cómico de asturianos trisómicos, es decir, sincuello y el calborota.

Para ir abriendo boca y que los de Ferraris se preparen el piloto se despidió este fin de semana de Renault afirmando allí donde le quisieran escuchar que Renault tenía el peor coche de la parrilla en esos momentos y el calborota entre otros muchos momentos estelares en la retransmisión tubo un hailait grandioso mientras contaba una anecdota:

«el otro día voy al bos de renaurl a grabar una cosa para el homenajer que le vamos a hacer y tenían la tapa del motor levantada y van y me dicen: por fabor no grabes aquí hamigo questa la tapa del motor lebantá, y yo le digo de que sí pero aluego le digo a la de prensa: ¡Pero que tontería, que va a haber que espiar ahí! si el coche es lentísimo!!!»

Efectivamente amigüitos, en el mismo momento que contaba la anesdota el pobre subnormal dos coches con motor renault lideraban la carrera y unas vueltas más tarde quedarían primero y segundo del GP. Además REdBull-Renault quedaba segunda en el campeonato de fabricantes y Vettel se proclamaba subcampeón del mundo.

son las cosas del calborota.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues eso ya tiene mas sentido, porque me pillo en una visita al baño y me había parecido entender que la que soltó lo de que era malo había sido la jefa de prensa, ya decía yo que entonces no podía ser una jefa de prensa muy buena.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si Bridgestone deja la F1, ¿quién suministrará los neumáticos a partir del año que viene?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿En Michelín como andan de la crisis?

Por cierto, creo que nadie ha puesto nada aún, pero Barrichello y Hulkenberg o algo asina serán los próximos pilotos de Williams.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, Williams parece que la ha cagado un poco bastante y su tan cacareada política de pilotos (atrevidos, airados, con dos cojones) que ya se ha resentido este año, para el próximo es la risión.

Y el próximo proveedor de neumáticos será el que mejormente se baje los pantalones ante Bernie, no hay más.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y el que esté dispuesto a perder dineros, porque no creo yo que Bridgestone se largue porque quieran repartir el pastel con otras empresas menos favorecidas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estas cosas se basan en la relación ingresos indirectos (por publicidad) vs. gastos directos y por lo tanto es difícil decir si se gana o se pierde pasta. La verdad que la publicidad de los neumáticos cuando el campeonato es monomarca es cuanto menos dudosa. Sí, Bridgestone es el que proporciona los neumáticos en la F1, gran cosa, pero da lo mismo lo buenos que sean. De hecho este año son mucho peores que cuando había dos marcas. Y a eso voy: si hay dos marcas de neumáticos (y si hay más mejor) se habla contínuamente de ellos y la publicidad que generan es mucho mayor que tal y como están las cosas.

Aparte de que le meten vidilla al campeonato, claro.

Responder