Shiz escribió:Por mí no te preocupes, llevaré puestos los calcetines para la ocasión. Y ya que estás por aquí, eres merengue y tienes pilila, estaría bien que explicaras el porqué de ese "no" tan rotundo.
Porque el Milan-Madrid ha sido un partido de fútbol 11.
El otro día en un partido los comentaristas dijeron que si la mano era involuntaria, aunque fuese en el área, nunca era penalty. Hoy los de la primera han dicho que aunque sea involuntaria es penalty por no sé qué. ¿En qué quedamos?
Es penalty. Lo que no está claro es si es amarilla.
Actuarían como atenuantes la involuntariedad, la falta de peligro del balón en ese momento y la posición de cobertura del defensor de partes nobles y cara, como las nenazas.
Ok, es que es algo que tenía más o menos claro, pero los comentaristas se empeñan siempre en contradecirse de un partido a otro. Por ejemplo, mano involuntaria fuera del área no es falta, y dentro del área, depende del árbitro, al estilo de la jugada del último defensor.
- Si la mano es involuntaria, NO es mano. Entonces, no se sanciona, sea donde sea.
- El penalty es muy claro, porque no se puede uno tirar al suelo con las manos levantadas. No puedes cubrir espacio con las manos, que es lo que hace el defensa en éste caso.
Ya que estas con comportamientos de huida, ¿puedes aclararme esas magnificas declaraciones tuyas sobre que el Barsa no fichaba jugadores del perfil de Lass?
Es por saber donde ubico a Touré. Nunca me respondiste y me quedó la duda. ¿Es catalán del Sur o del Norte?