22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
No sé quién dijo más arriba que una mujer no debería intervenir en un hilo de fútbol. Yo lo haría extensible a putos niños gordos cuyos padres les apuntaban a pintura e inglés como clases extraescolares.
Que es algo básico para alguien que haya jugado mínimamente a esto o se haya visto algún partido, que está escrito en el reglamento: mano pegada al cuerpo, si es involuntaria, no es mano.; mano que no está pegada al cuerpo, voluntaria o no, que corta jugada, es mano.
Tan simple como eso.
Que es algo básico para alguien que haya jugado mínimamente a esto o se haya visto algún partido, que está escrito en el reglamento: mano pegada al cuerpo, si es involuntaria, no es mano.; mano que no está pegada al cuerpo, voluntaria o no, que corta jugada, es mano.
Tan simple como eso.
- Mr. Blonde
- Ulema
Otto, a ver si te vas a querer pasar de listo, el reglamento de la FIFA lo único que dice es que es falta si se toca deliberadamente con la mano, no menciona nada de manos pegadas o despegadas del cuerpo (pag. 33):
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... gamees.pdf
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... gamees.pdf
- Mr. Blonde
- Ulema
Y aquí ya lo único que entraría en debate es si llevar las manos separadas del cuerpo estando en la trayectoria del balón se podría calificar de "deliberado".
Échate un ojo al de la RFEF. No sé si estará en Internet, yo lo tengo impreso.
Especialmente a cuando menciona lo de una mano no deliberada que no esté pegada al cuerpo y que corte jugada.
Si tú te pones sobre línea de gol y te quedas los 90 minutos con las manos en cruz, muy separadas del cuerpo, ¿me vas a decir que te pega el balón en una de ellas y no es penalti?
Gracias, no hay más preguntas.
Especialmente a cuando menciona lo de una mano no deliberada que no esté pegada al cuerpo y que corte jugada.
Si tú te pones sobre línea de gol y te quedas los 90 minutos con las manos en cruz, muy separadas del cuerpo, ¿me vas a decir que te pega el balón en una de ellas y no es penalti?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mira la respuesta a tu pregunta es facil, depende de si es a favor o en contra del madrid:
Villarreal-real madrid
Milan-real madrid
De posición antinatural de brazo a parte indeterminada de su anatomía.

Villarreal-real madrid
La tensión tolerada por el Madrid duró 25 minutos y se acabó cuando Ángel cortó de manotazo escandaloso un centro de Marcelo. La posición antinatural de su brazo obligó a Mejuto a pitar un penalti que transformó esta vez Kaká
Milan-real madrid
El Milán sacó petróleo de su arrebato de orgullo. Zambrotta buscó el área y Pepe interceptó el balón con una parte indeterminada de su anatomía, entre el costillar y codo. El árbitro, sin dudarlo, señaló penalti.
De posición antinatural de brazo a parte indeterminada de su anatomía.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bullshit. Yo lo único que no tenía claro al respecto era si le había dado en el brazo o no, lo otro lo pregunté por lo que dijo el comentarista.
Si le da en el brazo y lo tiene al aire meneando las castañuelas, penalty siempres.
Si le da en el brazo y lo tiene al aire meneando las castañuelas, penalty siempres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Otto escribió:Échate un ojo al de la RFEF. No sé si estará en Internet, yo lo tengo impreso.
¿La RFEF no se ha de ceñir al reglamento de la FIFA?
Lo único que encuentro es el reglamento general: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... amento.pdf
que se ciñe a la organización de las distintas organizaciones (valga la rebuznancia) y campeonatos, pero no habla de las normas de juego.
Jordison escribió:Si le da en el brazo y lo tiene al aire meneando las castañuelas, penalty siempres.
O lo que es lo mismo: si no lo tiene pegado al cuerpo.
- The last samurai
- Ulema
Mi capacidad como analista deportivo sigue phina, phina.
Voy a pronosticar una victoria abultada del Rubin para ver si se sigue cumpliendo el efecto inverso de mis predicciones.
P.S: si el madrid no le gana a esa puta mierda de milan, a dónde coño aspiran a llegar.
Voy a pronosticar una victoria abultada del Rubin para ver si se sigue cumpliendo el efecto inverso de mis predicciones.
P.S: si el madrid no le gana a esa puta mierda de milan, a dónde coño aspiran a llegar.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:P.S: si el madrid no le gana a esa puta mierda de milan, a dónde coño aspiran a llegar.
Lo cojonudo es que todos los periolistos merengues alaban la gran primera parte del madrizzZZzzZZzz.
Y si no es por el arbitro, se van al descanso palmando...