Esta noche me lo pongo y nos ponemos a contar el mes a partir de las 00:00 que en el curro no puedo hacer estas cosas...
El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Jajaja, joder es asqueroso.
Esta noche me lo pongo y nos ponemos a contar el mes a partir de las 00:00 que en el curro no puedo hacer estas cosas...
Spoiler: mostrar
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y bien?
Criadillas escribió:Maclis, si el Atleti juega el sábado (¿es el sábado?) igual que anoche se os va a caer el pelo, así os lo digo.
Estoy seguro, me juego los huevos incluso, de que esta frase la ha posteado en todas las previas durante los últimos cuatro años.
En dos jornadas ya habla de que van a ganar la liga. ¡Aupa Atleti!
Dicho lo cual, ¿te das cuenta de que jugabais contra un equipo que pensaba en su partido del Domingo y no en la mosca insignificante que erais vosotros?
Merleneyer escribió:¿KDD?
Pero ya.
- Merleneyer
- Ulema
Criadillas, vente con Mcló y conmigo a ver el derby y nos echamos unas risas, cohona.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Post malqueda.
Cojona, siento lo del avatar, que no pude, pero no preocuparse que yo cumplo.
Chavalada, siento no poder asistir a este derbi con vosotros a descojonarnos y emborracharnos e increpar a las chicas que haya por ahí de manera grosera porque el hecho de ser el único atlético que da la cara en público en este tipo de eventos me hace ser el objeto de deseo de mis amigos imaginarios a los cuales les hace mucha gracia ver este tipo de encuentros conmigo por los resultados que se acaban dando (pero sobre todo porque ya desde el minuto 3 se están riendo).
Y que no quepo por la puerta.
En el de vuelta no hago planes y la liamos.
Cojona, siento lo del avatar, que no pude, pero no preocuparse que yo cumplo.
Chavalada, siento no poder asistir a este derbi con vosotros a descojonarnos y emborracharnos e increpar a las chicas que haya por ahí de manera grosera porque el hecho de ser el único atlético que da la cara en público en este tipo de eventos me hace ser el objeto de deseo de mis amigos imaginarios a los cuales les hace mucha gracia ver este tipo de encuentros conmigo por los resultados que se acaban dando (pero sobre todo porque ya desde el minuto 3 se están riendo).
Y que no quepo por la puerta.
En el de vuelta no hago planes y la liamos.
Se ha rajado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yastá.
Ahora mis post contienen un 50% menos de autoridad moral.
Ahora mis post contienen un 50% menos de autoridad moral.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Agüero se jodió celebrando el gol contra el Chelsea?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por lo visto dicen que tiene dolores musculares desde que jugó en San Mamés, pero yo pa mi que después del partido del Chelsea se emocionó en casa y le quiso hacere el sarto del tigre a la Maradona y se jodió algo, porque el hijoputa lo que es estar tranquilito no estuvo contra los ingleses.
También dicen que Maradona se enteró (por Gianina, supongo) que el Kun e Higuaín iban mucho de fiesta últimamente. Y que por eso Kun no tuvo bola en los partidos contra Uruguay y Perú. Todo lo contrario que el Pipa, por cierto.