puton verbeNERO 6.3.1.10

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

puton verbeNERO 6.3.1.10

Mensaje por tonetti »

hOLA MIGUITOS,

resulta quel NERO que tengo instalado no mi graba discos de 800 meigas, la versión es la 6.3.1.10.

Sabéis si hay que cambiar alguna opción o directamente hay que instalar una versión superior de NERO.

Una solución quiero, kiaaaaaaaa!!!
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si!.

Abre el Nero. Archivo->Preferencias->Expert Features, y chequea la casilla de 'Enable overburn taquecuápascuá...'.

En esa misma pantallica puedes cambiar las etiquetas de duración del cd que salen abajo en amarillico y coloraico.

Cuando vayas a grabar recuerda que tienes que poner el modo de grabación en 'Disk-at-Once' y no en 'Track-at-Once' como suele venir humanamente hablando.

Le Moré.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Expert Features

Je

me voy a la playa

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no me gusta este metodo porque me dise questoy sobreescribiendo y soprepasando la capasida del sedé lo cual es farso e insincero y aluego me dise que lo escribo bajo mi responsabilidas porque puede habere fallos en la lectura de la parte final del sedé.

yo lo que quiero es que sea bajo su responsabilida que para algo lo tengo en el princo original y si falla en la escritura me cago en tos sus muertos y en los de los pogramadores inutiles que lo han parío

que asco de mundo oyes
Man debío de poner garrafón

Responder