quiero mi puto avatar

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Vaya, Mr. MVvfbxzxtxtthsc, es el único libro del Palah que no me he leido el de I.M.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ahora podria quedar como super culto y tal si no dijese nada y hacer ver que me he leido toda la obra de CHUCK pero la verdad es que en el Vibora de este mes salia esta cita en la primera pagina .

Por cierto , no creo que pase de esta semana sin que me compre un libro de CHUCK P. que hace tiempo que le tengo ganas. Creo que empezare por El Club de la Lucha ; el de Asfixia lei que era un poco agobiante...

Hit me as hard as you can

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

"El club de lucha" es un buen empiece.Luego prueba "Superviviente".
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahondando en el off topic; yo estoy ahora mismito inmerso en Asfixia.

Y sí, es una locura, que conste; pero es absolutamente absorbente y con frases antológicas como pocas.

Nunca había leido nada del Palankitas, pero me temo que a partir de ahora me haré poco a poco con toda su, corta, obra.

Vease también: descargarme los e-books si los encuentro.

Vease también: atracar la Casa del Libro armado con calcetines de raquetas de tenis y liquido limpiador de lentillas.

Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,Peladillas,ya me diras a ver que te parece "Asfixia".
De donde sacará este hombre esas ideas.

Presenta pequeñas erupciones:
Puede ser sintoma de urticaria
Puede ser sintoma de un herpes

Muy Grande.
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿El rey del surrealismo? ¿El Dios del off-topic? ¿El síndrome de tourette con patas? ¿El que nunca va a contestar siguiendo el camino marcado?

Imagen

Hazme caso, Mr. Mxyzptlk. Recuerda que soy tu apóstol y tu profeta, coño.

Por cierto, menos mal que has vuelto, la iglesia que pensaba fundar contigo está criando telarañas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Jugger, segun El Club de la Lucha de Chuck Palahnuik tus padres se divorciaron y buscas una figura paterna en Dios... y... en serio que queria llegar a alguna parte. Iba a ser un post guapisimo a lo Dupin de Poe pero ahora se me cruza una imagen mental del todopoderoso de secret wars II y eso no lleva a ninguna parte.Tu conocimiento de la cultura alternativa no oficial es peligrosa joven padawan

En cuanto a la Iglesia, sigue con tu musica muchacho. De las telarañas que le crezcan espero que nazca un huevo que de a luz a un nuevo Ungoliant capaz de atar a todos los encefalogramas planos en las tinieblas de sus redes.

Y...baH

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder.

Mr. Mxyzptlk escribió:... y... en serio que queria llegar a alguna parte. Iba a ser un post guapisimo a lo Dupin de Poe pero ahora se me cruza una imagen mental del todopoderoso de secret wars II y eso no lleva a ninguna parte.

Glorioso.

Increíble.

Mr. Mxyzptlk escribió:Y...baH

No, espera... es que esto hay que repetirlo. Mr. Mxyzptlk escribió:Y...baH

Alucinante.

Tú si que eres el más grande.

Realmente me siento como Fafhrd haciendo de acólito de Bwadres, el profeta de Issek de la jarra en "Espadas entre la niebla" de Firtz Leiber. He sido dotado del rayo, como Nathan Stack en "El pájaro de la muerte", de Harlan Ellison, He vuelto a nacer, como Bowman en 2001, de Clarke. He sido despertado a un nuevo canto, como Selver en "El nombre del mundo es bosque", de Ursula K. Leguin.

Hasta ahora una indiferencia maligna se apoderaba de mi, y me impedía tener un objetivo para destacar ni hacerme valer. Pero ahora, lo veo todo claro. Volveré a ser el de antes, para mayor gloria de mi credo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Este chico cada dia me preocupa más.

Imagen

Sinuhe: For ten years I have dreamed of this. . . of meeting her again. . . when I was the master. . . of taking my revenge. . . slowly, savoring it.

Capta: and what do you feel, now that you have your chance?

Sinuhe
: Only pity and sorrow. . . it's strange Capta, revenge leaves you as empty as fame and fortune. Eat your fill of all of them, and you're still just as hungry.

Capta: what is it you want, master?

Sinuhe: I don't know. . . but whatever it is, I've been looking for it in the wrong places.

Responder