La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Es de sustos, Jordi. Yo al menos entiendo el cine de terror de otro modo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, eso vale. Más que de miedo juega a agobiar al espectador y obligarlo a pasarlo mal durante hora y poco (en su día cuando la ví en el cine, calculo que un 40% de la sala se fue a mitad de la película), y eso lo hace principalmente con el sonido, por lo cual casi todas las personas que conozco que lo han visto después en su casa, ya sea screener chungo, dvdrip o lo que sea, les ha parecido una mierda de peli que ni asustaba ni nada por el estilo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Fuiste al cine a ver a los Calatrava?
Al final acabare hidolatrandote, ijoputah...
Al final acabare hidolatrandote, ijoputah...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Rec es una atracción de feria para ir al cine a verla. Si no, no funciona.
Pero claro, la gente puede decir que es una mierda una peli que ha visto grabada del cine, en una ventana dentro de otra ventana, y abriendo otra ventana más cuando la primera se le cierra a los 70 minutos.
Hay momentos para todo, y pelis para cada momento, y Rec es para no analizarla y divertirse como en una montaña rusa, en la sala de cine.
Pero claro, la gente puede decir que es una mierda una peli que ha visto grabada del cine, en una ventana dentro de otra ventana, y abriendo otra ventana más cuando la primera se le cierra a los 70 minutos.
Hay momentos para todo, y pelis para cada momento, y Rec es para no analizarla y divertirse como en una montaña rusa, en la sala de cine.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Fuiste al cine a ver a los Calatrava?
Pues [momento meloso] la respuesta es sí. Vi la de los Calatrava en el cine, en la premiere con alfombra roja y todo.
Eso sí, estamos hablando de 1983, el cine de mi pueblo era un zulo infecto en el que no llegaban las pelis normales y servidor, de peque, se tenía que tragar mierdas de Cantinflas y peliculas de kung fu protagonizadas por Brus Li, Bruce Le, Bruce Ley, etc, mientras en el resto del país se proyectaban Los Gremlins, Star Wars, y cosas así. A mi pueblo llegaba la purria que no querrían estrenar ni en Cine de Barrio.
Al menos, eso sí, vi la peli de Mazinger Z de imagen real en pantalla grande. Que no era Mazinger, sino Match Baron, pero aquí se tradujo como Mazinger con un par de cojones. Y eso me salvó la infancia. Eso, y los phoskitos.
[/momento meloso]
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ahora dime que te firmaron la entrada o una camisa y cierra mi circulo onanista...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Paso de cerrarte el círculo.
POLLOPUTO escribió:Rec es una atracción de feria para ir al cine a verla. Si no, no funciona.
No, si ahora justificarás Rec.
Justificarás al actor argentino y a la familia china, inclusive.
vete a tomar por culo hombre ya.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿No tienes vecinos-bosta? Si necesitas alguno te puedo regalar de los míos.