Entertainment weekly!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Entertainment weekly!
Por aprovechar el título del hilo, aquí mismamente lo endiño.
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... unac_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... unac_5/Tes
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, es genial: ¡Camps está empezando a trastornarse! Dentro de poco será como el protagonista de una novelucha de John Grisham pero caracterizado en plan Drácula.
No digo que sea fea, que en video ya veo que no lo es en absoluto, pero me faltan cubatas para llegar a apreciarla y yo soy de los que cambian poco de opinión con los cubatas.
Eso sí, no tengo problema en admitir que si hago lo contrario de lo que tú dices (es decir, verla con sonido) al cabo del rato de escuchar lo increíblemente subnormal que es, me empiezan a entrar ganas de meterle la polla en la boca. Cuando dice lo de "país valencià" pagaría fortunas por darle una paliza con el rabo al aire.
Mucho más efectivo que los cubatas.
Criadillas escribió:Spoiler: mostrar
No digo que sea fea, que en video ya veo que no lo es en absoluto, pero me faltan cubatas para llegar a apreciarla y yo soy de los que cambian poco de opinión con los cubatas.
Eso sí, no tengo problema en admitir que si hago lo contrario de lo que tú dices (es decir, verla con sonido) al cabo del rato de escuchar lo increíblemente subnormal que es, me empiezan a entrar ganas de meterle la polla en la boca. Cuando dice lo de "país valencià" pagaría fortunas por darle una paliza con el rabo al aire.
Mucho más efectivo que los cubatas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claro, yo es que en el trabajo no tengo sonido y me salvo de las gilipolleces que dice en el video (cuando llegue a casa será otro cantar) y la verdad es que por lo leído en la entrevista tiene pinta de ser de esas tías que al hablar irremediablemente te cae como una patada en los huevos.
Pero atendiendo exclusivamente a su lenguaje corporal, con sus morritos, con su entrecerrar de ojos y sus ladeos tontos de cabeza, yo creo que está pidiendo así como subconscientemente que alguien LA TALADRE EL HOJALDRE para quitarle la tontería de reunioncita universitaria con amigos con palestinas y calimochos.
Pero atendiendo exclusivamente a su lenguaje corporal, con sus morritos, con su entrecerrar de ojos y sus ladeos tontos de cabeza, yo creo que está pidiendo así como subconscientemente que alguien LA TALADRE EL HOJALDRE para quitarle la tontería de reunioncita universitaria con amigos con palestinas y calimochos.
- Chiflágoras
- Imán
Nicotin escribió:Joder, es genial: ¡Camps está empezando a trastornarse! Dentro de poco será como el protagonista de una novelucha de John Grisham pero caracterizado en plan Drácula.
Yo lo veo más de cura modosito. Por cierto que no está empezando, ya estaba lo estaba, y pa mí que algo de esta conspiración le quería comentar a Obama.
El Bigotes: “Le he dicho a Camps que ver a Obama ahora es imposible, que hay 500.000 tíos importantes en el mundo que quieren reunirse con Obama”.
Ou yeah.
¡¡¡CAMPS FRENSI!!! O la improbable mezcla entre Monchito, Macario y Rockefeller.
“Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo”
“Son ustedes muy amables y muy agradables”
“Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”
“Ahí fuera hay miles y miles de enemigos”
“Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque esa es la mejor manera de poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes.”
“El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca”
“Estoy muy contento porque Fernando Alonso va a correr en Ferrari, y si usted es de Público y del grupo que también lleva La Sexta, podrán retransmitir excepcionalmente el Gran Premio de Fórmula Uno del año que viene”
“Quedan uno o dos escaloncitos y esta cuestión absurda será pasado” “La fuerza de la democracia es tan fuerte, que se llevará por delante esta cuestión y hace que cualquier obstáculo parezca menor”.
“Te quiero un huevo. (…) quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro… que es muy bonito."
"Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat”
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Claro, yo es que en el trabajo no tengo sonido y me salvo de las gilipolleces que dice en el video (cuando llegue a casa será otro cantar) y la verdad es que por lo leído en la entrevista tiene pinta de ser de esas tías que al hablar irremediablemente te cae como una patada en los huevos.
La entrevista en vídeo es una delicia: "en la universidad participé en los encierros contra la LOU, y ahora que estudio un master, en los encierros contra Bolonia" (toma ya!).
Además es arqueóloga y ha trabajado en fosas comunes de crímenes del franquismo (imagino que además de huesos estará buscando ánforas y monedas con la cara de Tiberio). Ah, y milita desde los 18 años en una "asociación de memoria histórica"... ¿no es tierno? Me la imagino paseando las nalguitas por delante de abuelos que no se vieron en aprieto semejante desde el 36.
Una joyita. Estoy por pedirle de salir y que me cuente todo el rollo ese del comunismo durante varios fines de semana para al final soltarle la frase más placentera que puede soltar un hombre: "nena, tú eres tonta del culo".
Como decía la canción de Van Halen: Why can't this be love?
“Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”
Camps es el Puto Hamo.
El Puto Hamo.
Pues yo me he encontrado ordenando el trastero una moneda de Vespasiano. Es chuli.Nicotin escribió:Además es arqueóloga y ha trabajado en fosas comunes de crímenes del franquismo (imagino que además de huesos estará buscando ánforas y monedas con la cara de Tiberio)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Te la cambio por un tebeo de patitos y cisnes.
Shizu escribió:Pues yo me he encontrado ordenando el trastero una moneda de Vespasiano. Es chuli.Nicotin escribió:Además es arqueóloga y ha trabajado en fosas comunes de crímenes del franquismo (imagino que además de huesos estará buscando ánforas y monedas con la cara de Tiberio)
Que alguien le pegue un tiro, o llame a la unidad de robos históricos de la guardia civil.
¡Envidiosos! xDDDD
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El tebeo es más chuli.
Tontalaba.
Tontalaba.