Nenas, no disimuléis...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Después de ver la foto de ese desconocido, carente de cultura, de inteligencia, de personalidad, de ese cinismo desengañado que caracteriza a los perdedores, de olor a machoman y, probablemente (aunque en esa foto de tamaño carné no haya forma de averiguarlo) también de barriga, yo tengo que manifestar que además se le nota muchísimo algo en lo que no parece haber caído nadie hasta ahora: que no sabe preparar un risotto a la trufa en condiciones. ¡Y eso ya no!, ¿eh? Hasta ahí podríamos llegar.

En fin, que este post decepciona al noventa y cinco por ciento de las mujeres porque éstas opinan que:

- el tamaño no importa
- lo más importante en un hombre es que les haga reir
- los hombres guapos son seres despreciables.

Y a mí, representante del cinco por ciento restante que mantiene el degenerado punto de vista de que para mirar fotos lo único que me importa es que el tío esté bueno, este post también me ha decepcionado, porque mucho hablar, mucho hablar, pero se ve muy poco.

Aviadas estamos.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Esto mejora. Menos ropa lo mejoraría más.

Pero no esperes que tu comportamiento sea aprobado por ningún participante del FoXXXphorito, Barbie. Allí sólo se postean fotos de gordas sin depilar y con mucho cerebro, que es lo que de verdad gusta.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Igual que muchas veces hay hombres que dicen:
-"Mira que buena esta esa"
-"Ya,pero es un poco tontita,¿No?"
imagino que las mujeres tendrán estas conversaciones.
Es decir:
Que todos gustamos de la belleza,todos tenemos unos ideales en cuanto al físico,pero luego,a la hora de buscar una relación,prescindimos de parte del físico en favor de la persona,de poder hablar con ella, de que tengamos algunos gustos en común,cosas así.

Es decir,creo que la belleza nos alegra la vista,pero renunciamos a ella por la complicidad.
Naturalmente todos buscamos a la persona perfecta,guapa e inteligente,pero seamos sinceros,poquisimas veces coincide.

P.D: -1-Reconozco que me afeito cada 5/6 dias.Que la piel irritada jode mucho,oiga.

P.D: -2-El que pensara que no iba a salir Cate en un post asi,es que no me conoce...
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Siento llegar tarde!

Solo una cosa.

Barbitas, la Angelina Jolie, con esos churretones que tiene por labios, me da un asco que lo flipas. No le dejaría acercarse a menos de dos metros de mi miembro, no sea caso que me pegue el cancer ese que le ha provocado la elefantiasis. O la silicona, que para el caso es lo mismo.

Y sinceramente... como demonios podéis ver gran hermano? Lo acabo de intentar. Juro que lo acabo de intentar. Pero no hay modo. Cuando he visto al González, he pensado... venga, va, a ver si veo la diversión en eso que me explicaron en el curro, de una pareja que estaban juntos y había otra que era la que estaba antes con él y dejó al marido, y que luego se fue...

Ay, no se. Algo así. Bueno, el caso es que no hay modo humano de verlo. He tenido que cambiar de canal. Y mira que cantan mal los que están haciendo el concierto en la segunda (han cantado una de killer barbies, así que supongo que deben ser los killer barbies... no son ese grupo al que el Segura les hizo un corto llamado... "Tu mata que nosotros limpiamos la sangre"?) pero es mucho menos insufrible que lo del GH.

Y me da igual lo buenas que estén las tías. Aunque baje el volumen. Es que no puedo.

Lo siento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:Barbitas, la Angelina Jolie, con esos churretones que tiene por labios, me da un asco que lo flipas. No le dejaría acercarse a menos de dos metros de mi miembro, no sea caso que me pegue el cancer ese que le ha provocado la elefantiasis. O la silicona, que para el caso es lo mismo.

Lo que tiene que leer uno, hay que joderse.
Mu' rico tó

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Bueno, Jugger, ¡pues la Jolie me la quedo, que a mí sí me parece que está muy buena!

Por cierto, me parece estupendo que no veas GH. Si yo fuera tú, vería La Granja, que al menos sale la conejito ésa, que de cara es como la cerdita Peggy, pero tiene un buen par de tetas.

A mí GH me parece simplemente "divertido", nada más. Un montón de frikis metidos en una casa, pensando en que lo afortunados que son por estar allí. Pero desde que lo presenta Jordi ha perdido mucho. Y es que Jesús Vázquez es Jesús Vázquez. ¿Véis como a mí no me gustan los metrosexuales? ¡Lo que me gustan son los gays!

Y ya que estamos... ¿por qué no te escaneas los abdominales? ¡Alégranos el día!

Barbie¡muackismuackis,macizo!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No he leido casi nada, pero Barbitas tiene razón ¿porque cojones os avergonzais de que os gusten los tios? ¿no es natural?

Dudo mucho que barbitas se acabe tirando al meteoritosesuarl ese del GH ni creo que yo me vaya a tirar nunca a Geri Jaligüell es mas si pudiera quien sabe si lo haría. Pero mirar es de vaddere y cuando le veo las tetas a una jamba por la tele no me pregunto si tiene el graduado o si se lava el potorro con asiduidad.

Por cierto, a Jesús Vazque le daba yo mi culito depilado heterosesuar!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si yo solo decía que concretamente el tío ese de GH es FEO!

Es que es FEO, joder!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

POLLOPUTO escribió:Si yo solo decía que concretamente el tío ese de GH es FEO!

Es que es FEO, joder!

Yo ahí no me meto, es que no lo he visto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
POLLOPUTO escribió:Si yo solo decía que concretamente el tío ese de GH es FEO!

Es que es FEO, joder!

Yo ahí no me meto, es que no lo he visto.

Joder, yo sólo he visto un resumen (por el momento) y lejos de ver alguna tia buena he visto a una mujer muy hombruna que por lo visto es todo un decepticon. (Sí, por lo visto sí, es transformer)
Mu' rico tó

Responder