La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

No, si ahora justificarás Rec.

Que yo sepa he hablado de para qué esta hecho ese tipo de película.

Y el que ha elevado esa puta mierda de la bruja de Blair a los altares junto a El Resplandor o El Exorcista, no creo que pueda pedir justificaciones al resto de la población humana que no haya sido infectada por un virus extraterrestre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La bruja es una bosta al lado del resplandor, claro. Pero es que REC es una copia malíiiiiiiisisisisisisisisisisima de la bruja, y con eso no hace falta decir nada más.

REC es una basura infame, y siempre lamentaré que mi dinero propiciase la creación de una segunda parte.

Pero qué asca.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

The last samurai escribió:Habrá que ver esa de Actividad Paranormal, que dicen que es muy parecida a la de la bruja.

Yo ya me descojono tan solo con el trailer de Para-anormal Acitivity.
[youtube]ecOwLxLf9Fg[/youtube]
¡Uy qué miedo! ¡Dios mio! ¡Una puerta! ¡Qué terror!
Por cierto... ¿Saben qué habría dado más miedo que los jodios palitroques del bosque de la Bruja de Blair?

Spoiler: mostrar
¡CUALQUIER COSA, JODER! ¡CUALQUIER COSA!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Paracosmos escribió:Por cierto... ¿Saben qué habría dado más miedo que los jodios palitroques del bosque de la Bruja de Blair?

¿Manuela Velasco?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo de los palitroques fué de broma de campamentos católicos con monitores discapacitados.

La de Paranormal Activity por mi parte no despierta nada de curiosidad y menos si me la venden con el lema "es como la bruja de Blas". Ya piqué una vez.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pero bájatela, coño. Si nadie dice que te compres la camiseta. Eso sí, en V.O. A ver, a mí no me parece la peli del año, pero igual que soy fan del subgénero "estamos encerrados con algo inquietante" (alien, sphera, abyss, etc) y soy indulgente con los títulos menores, con esta me pasa igual.

Edito: no permitís que el cine estimule vuestra imaginación, necesitáis todo hecho y machacado. Los palitroques dan un miedo del carajo. Menos que los niños golpeando la tienda o que los gritos en mitad de la noche, pero dan miedo. Sustos no, miedo.

The last samurai
Ulema

Me sorprende estar totalmente de acuerdo con Urdu.

Miedo puede ser la sombra de un tipo que te acecha en la noche, un destello fugaz de la hoja de un cuchillo, unos ojos rojos que brillan en la oscuridad... Eso es miedo. Miedo del primario, del fácil, del que estamos tan acostumbrados que lo vemos y nos quedamos igual. Los palitroques consiguen acojonarte vivo porque te dejan fuera de juego. Sabes que ahí está pasando algo y que tú y tus colegas sois los únicos monguers que hay por los alrededores que no tienen ni puta idea de lo qué va el asunto. Te sientes parte de un macabro juego y te sabes a merced de los hideputas que llevan la batuta.

Indefensión es la palabra.

Pero weno, que a mi me parece fantabuloso que a mucha gente no le gustase. Se ahorraron las horribles continuaciones que aparecieron después.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Hubo más de una?

The last samurai
Ulema

Y más de 2.

Mínimo tres, que son las que vi yo.

THE JORROR.

P.S: pos eran 2, lo que yo ya confundía videojuegos con pelis, que también salieron algunos (marlo)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Urdu, no te molestes mucho que hace tiempo que ya nos dimos cuenta de que el Pollo esta de coña.

Responder