La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Con La Bruja de Blade?

Nunca lo dije más en serio.

O dos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Y más de 2.

Mínimo tres, que son las que vi yo.

THE JORROR.

P.S: pos eran 2, lo que yo ya confundía videojuegos con pelis, que también salieron algunos (marlo)

¿Dos películas o dos secuelas? Porque yo ví la original, que en su momento me había gustado pero la segunda vez que intenté verla me pareció aburridisima y una secuela que directamente me pareció una tomadura de pelo, creo que fué la única vez en mi vida que me planteé seriamente salirme de una sala de cine... y eso que también ví el Codigo DaVinci en el cine y me la vi de arriba a abajo sin rechistar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pillé de casualidad por la tele la secuela, o una de las secuelas, y los cinco minutos que logré soportar me dejaron la cabesa loca tal que así: (lin2)

El auténtico horror, hamigos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo la secuela pasé de verla cuando me enteré que la técnica era de peli normal, rollo viernes 13, y nadie en el equipo había tenido que ver con la primera (y excelsa) parte.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aha, y yo pagué una entrada de cine para verla, odio a todo el mundo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Excelsísima.

Creo que actualmente se dan clases especiales en Georgetown sobre "El Proyecto de la Bruja de Blair".

no permitís que el cine estimule vuestra imaginación, necesitáis todo hecho y machacado.

¿Porque nos parezca una puta basura esa película de los palitroques y los gilipollas pasando miedo (ellos, no el espectador, ni por asomo) en un bosque (o Central Park)?
Estupendo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si fuese director de cine, haría una película enfocada desde el punto de vista de una mierda. Sería algo totalmente innovador y que requeriría al espectador una estimulación de su imaginación para captar toda su esencia (de mierda).

Pero seguro que ya hay algún cabrón que me ha robado la idea.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

2012

Bueno, es una peli de Ronald Emerich.

Pues ya está.

Si queréis ver efectillos wapos (al final ya cansan) no está mal. Por lo demás adolece del lastre que destroza todas las putas pelis de catastrofes: la maldita familia americana que se enfrenta al caos. Cambian los tiempos y cambia el modelo de familia. Ahora los padres están divorciados, el hijo mayor quiera más al padrastro que al padre protagonista y la hermana pequeña de siete años aún se hace pis en la cama. Gilipolleces todo, porque al final al padre le toca hace de Bruce Willis y salvar a tropecientamil personas con sus apabaullantes y absolutamente inverosímiles aptitudes atléticas.

Tres cuartos de peli molan bastante, porque el desfase es tal que no puedes parar de partirte la caja en la butaca. Cuando se ponen serios y melodramáticos todo se va a tomar por culo. Por suerte sólo pasa los últimos tres cuartos de hora de un total de... Dos horas y media de fin del mundo!!!

En fins, en tres años veremos que pasa. Todo el rollo científico que hay detrás de la enigmática fecha se trata muy de refilón, aunque las predicciones de lo que puede pasar en la tierra se plasman con máximo gozo y alboroto destructivo.

Y al presidente de los USA lo atropella el puto USS JFK!!!

Yo le casco un 6 justito.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

John Cusack merecería muchísimos mas "lemas" de esos que Chuck Norris.

Qué campeón.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: Todo el rollo científico que hay detrás de la enigmática fecha se trata muy de refilón,

Que es ninguno. Hasta lo del calendario maya es una patraña porque en realidad faltan 200 años para que se acabe y todo se debe a un error de traducción.

Responder