Road to Johannesburg
Re: Road to Johannesburg
Pero. Que. Puta. Mierda. Es. Esto.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No me extraña que cada vez menos gente quiera ser española.
ASCA.
ASCA.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
la compuesto uno de los Morancos.
no sos digo mais.
no sos digo mais.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vamos joder, seguro que cuando enfoquen a Ramos cantándolo con la mano en el pecho y la frente apuntando al cielo os arrancáis todos.
Que sus conozco...
Que sus conozco...
Van a conseguir que termine animando a Argentina el sábado.
Putos andaluces.
Putos andaluces.
YONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que gente más maja sois, coño. No sabeis distinguir un tobillo de una pelota, pero hay que ver el estilo con el que tocais los tambores.

Que gente más maja sois, coño. No sabeis distinguir un tobillo de una pelota, pero hay que ver el estilo con el que tocais los tambores.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuanto hamorío en esa foto. La verdad es que ya tiene que dar leña un equipo para que después de los 90 minutos al único que no le recuerdes una entrada dura sea a Mascherano.
Al menos ya sabemos que en partidos a cara de perro también nos podemos manejar bien. Aunque claro, Italia no es Argentina defendiendo precisamente.
Al menos ya sabemos que en partidos a cara de perro también nos podemos manejar bien. Aunque claro, Italia no es Argentina defendiendo precisamente.
A mi la Argentina actual me parece una mierda pinchá en un palo. Fijarse si son malos que hasta Messi, jugando ahí, parece un jugador mediocre.
España le dió un baño bonito. Una pena que no se reflejara en el marcador, pero el fútbol es asin.
España le dió un baño bonito. Una pena que no se reflejara en el marcador, pero el fútbol es asin.
¿Algún indigena sabe quien es el 8 de la foto?