F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Sí, Williams parece que la ha cagado un poco bastante y su tan cacareada política de pilotos (atrevidos, airados, con dos cojones) que ya se ha resentido este año, para el próximo es la risión.

No ha habido piloto con mas cojones que Ralf Schumacher, o que Button, ambos pilotos Williams, esa política no la he visto yo mucho en Williams por mucho que digan tenerla.

Y no me hagas hablar de Nakajima.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Aún rememoran los tiempos de Jones y Rosberg, los animalicos. Rosberg padre, quicir, no este cero de testosterona:

Imagen
- Groar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para mi los únicos pilotos con "narices" que quedan en la parrilla son Hamilton y Vettel, a veces echo de menos a Montoya o a algún japonés verdaderamente chiflado, como, por ejemplo Sato, lo siento, tengo debilidad por ese hombre aunque no estuviese realmente chiflado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sato era mágico.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Kobayashi brutally fucked!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tio apunta maneras, una escuderia de las nuevas con un poco de ojo debería ficharlo.

Por otra parte ahora mismo en Sauber deben estar descorchando botellas de champagne, aunque aun sin pilotos, se decía que podrían conservar a Heldfield

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La temporada se empieza a mover antes de lo habitual. No me he enterado bien pero hay alguna movida entre Lotus, Force India y una empresa italiana sobre diseños del coche y quien ha copiado a quien.

Por otra parte Renault ha anunciado que antes de 2009 decidirá su futuro en la F1, dando pie a pensar que tras Toyota y la mala imagen de este año pueden darse el piro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Por otra parte Renault ha anunciado que antes de 2009 decidirá su futuro en la F1, dando pie a pensar que tras Toyota y la mala imagen de este año pueden darse el piro.

Si es para antes del 2009 ya están tardando un poco. (payachu)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daimler compra la escudería Brawn, que pasará a llamarse Mercedes Grand Prix

Rosberg y Heidfeld suenan como pilotos, y Mercedes ya desligado de McLaren. El otro día Button paseando por las fábricas McLaren, ¿piensan juntar en el mismo equipo a éste y al negro? Desde luego les va la marcha, aunque me da a mí que Button no haría demasiado ruido en una lucha de egos con Hamilton.

De Kimi sigue sin saberse nada, ¿no?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:De Kimi sigue sin saberse nada, ¿no?

Imagen

Lo único que se sabe con seguridad. Pero vamos, con los dineuros que pedía y teniendo a Button poniendo ojitos mallo tiene para ir a mclaren

Responder