Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Supongo que ya habrá salido por aquí.
[youtube]_ZDFLmQEzdQ[/youtube]
[youtube]_ZDFLmQEzdQ[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
Celeste Cid.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy henamorado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Acabo de descubrir esta montaña de testosterona (imagino que tras postear en ella pegaréis un buen golpe en la mesa o la pared, por eso de descargar un poco los huevos), y me parece MUY fuerte que os ponga Katy Perry.
Objetivamente siempre me ha parecido una tía malparida; aparte de tener un cuerpo muy normalucho, es una jodida paradoja entre cara de cría y rasgos de cuarentona. Vamos, que sólo podría atraer a seres de gusto abyecto como, por ejemplo, las lesbianas.
Esto, ¿Melody también os pone? Que me parece de la misma calaña, aunque, por el rictus de oler mierda y el tono de piel a juego, tirando a la coprofagia.
Objetivamente siempre me ha parecido una tía malparida; aparte de tener un cuerpo muy normalucho, es una jodida paradoja entre cara de cría y rasgos de cuarentona. Vamos, que sólo podría atraer a seres de gusto abyecto como, por ejemplo, las lesbianas.
Esto, ¿Melody también os pone? Que me parece de la misma calaña, aunque, por el rictus de oler mierda y el tono de piel a juego, tirando a la coprofagia.
Que linda la rubia de los melonares, aunque me quedo con Celeste Cid, que la conozco de pequeña(de la tele, no vayan a pensar que uno se mueve en ciertas esferas).
Además Celeste ya es una Hamiga, la internaron por alcohorexia, es como anorexia pero en vez de no comer nada, solo tomaba alcohol la muchacha.
Además Celeste ya es una Hamiga, la internaron por alcohorexia, es como anorexia pero en vez de no comer nada, solo tomaba alcohol la muchacha.
- Merleneyer
- Ulema
John Makako escribió:Acabo de descubrir esta montaña de testosterona (imagino que tras postear en ella pegaréis un buen golpe en la mesa o la pared, por eso de descargar un poco los huevos), y me parece MUY fuerte que os ponga Katy Perry.

Brutote es poco.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
quita quita, donde se ponga biorj que se quite esa.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
me parece MUY fuerte que os ponga Katy Perry
Fuera de aquí, hijodeputah.