Heya nunca lo haría

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Heya nunca lo haría

Mensaje por jubilao »

Vale, puede que sea una campaña contra el maltrato (no entiendo el dinamarqués), pero... ¿y lo que desahoga? Mucho mejor que el spank the monkey, hoyenlo!

http://www.hitthebitch.dk/

Musterol
Ulema

Re: Heya nunca lo haría

Mensaje por Musterol »

La mia se está empezando a poner cachonda.

Y yo también. (romero)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pobrecita, yo no he podido darle mas de una guaya :(.

y encima me siento mal.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika escribió:Pobrecita, yo no he podido darle mas de una guaya :(.

y encima me siento mal.

Es curioso que mucha gente reaccione así en cambio al mono de spank the monkey todo el mundo le atizaba sin piedad. Quizás la campaña no esté tan mal percutida como se me antojó en un primer momento. O tal vez si.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Heia será una zorra y una guarrilla, pero lavaros la boca con jabón antes de escribir Su nombre!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sí, tiene pinta de ser una campaña contra el maltrato, pero un poco mal montada, no?

Es decir, vas dándole yoyas a la tia (que por cierto, ya podrían implementar el revés, que le caen todas del mismo lado), y vas subiendo la barrita de progreso para llegar a 100% Gangsta. Y es cuando llegas a ese 100% cuando sale el típico mensaje de que el maltrato es malo y todo eso.

Pero un tio que se quede en el 95% Gangsta y no le dé a la Jenny la última hostiaca nunca, oyenlo, nunca va a salirle ese mensaje y simplemente se va a pensar de que sólo es 5% pussy. Esa página estará promoviendo pegar un número limitado de hostias a la mujen, el 100% es game over, pero el 95% es Billy Mitchell!!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Perro De Lobo escribió:Pero un tio que se quede en el 95% Gangsta y no le dé a la Jenny la última hostiaca nunca, oyenlo, nunca va a salirle ese mensaje y simplemente se va a pensar de que sólo es 5% pussy. Esa página estará promoviendo pegar un número limitado de hostias a la mujen, el 100% es game over, pero el 95% es Billy Mitchell!!

Yo me quedé más o menos al 40% pussy y 60% gangsta. En ese momento pensé: "¿Para qué zurrarle más si ya tiene la cara bien percutida?"

Me daba cosica ponerle los ojos moraos o algo...

Responder