De ttkas y ropas varias
Re: De ttkas y ropas varias
¿Y cuales son esos riesgos? ¿que se cierre en falso? ¿que se produzca un rechazo? ¿que en un futuro se lleve largo?
- John Makako
- Pablo Pineda
Básicamente, que te que te de un Ramón Sampedro en el conejo.
Por otro lado, también dice algo sobre desgarros al sacar las larvas, como si te hubieran hecho macramé previamente. De todos modos, siempre he fantaseado con que alguna famosa diera el gran paso y añadiera a sus cirugías una ablación, e imagino que esto es lo más cercano a dicho sueño.
Por otro lado, también dice algo sobre desgarros al sacar las larvas, como si te hubieran hecho macramé previamente. De todos modos, siempre he fantaseado con que alguna famosa diera el gran paso y añadiera a sus cirugías una ablación, e imagino que esto es lo más cercano a dicho sueño.
La culpa simpre a las supermodelos. Pues yo no le he visto el coño a ninguna.
Por otra parte, pareciera que las mujeres sólo fuéramos capaces de tomar decisiones empujadas por el si culo veo, culo quiero. Pues yo veo muy bien que se corten el pavo.
Por otra parte, pareciera que las mujeres sólo fuéramos capaces de tomar decisiones empujadas por el si culo veo, culo quiero. Pues yo veo muy bien que se corten el pavo.
- John Makako
- Pablo Pineda
También verás muy bien que en cuanto tienes un novio el resto de ovulantas revolotéen a su alrededor como si fuera un geiser de esperma, imagino.
MA-TO!
Douglas McGeorge, ex presidente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos escribió:Se trata esencialmente de remover un poco de carne flácida y de dejar unos labios con aspecto elegante. La intervención no afecta la función sexual.
Parece que lo que hacen es una pequeña incisión para que tu vagina lleve monóculo.
"¡Señora, que labios vaginales mas elegantes tiene!"
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:Douglas McGeorge, ex presidente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos escribió:Se trata esencialmente de remover un poco de carne flácida y de dejar unos labios con aspecto elegante. La intervención no afecta la función sexual.
Parece que lo que hacen es una pequeña incisión para que tu vagina lleve monóculo.

Spoiler: mostrar
Jordison escribió:Yongasoo escribió:Douglas McGeorge, ex presidente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos escribió:Se trata esencialmente de remover un poco de carne flácida y de dejar unos labios con aspecto elegante. La intervención no afecta la función sexual.
Spoiler: mostrar
¿Labios plásticos?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que parida, el coño estándar.
Con lo bonito que es que un conejo te saque la lengua...
Con lo bonito que es que un conejo te saque la lengua...
- John Makako
- Pablo Pineda
Qeet escribió:Con lo bonito que es que un conejo te saque la lengua...
Joder, estaba comiendo jamón york cuando he leído eso y he sentido auténtico asco.
Gracias, hamigo.