F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que McLaren la ha cagado con Button, tener a esos dos en el equipo puede ser sinónimo de hondonadas de hostias internas. Que le pregunten a Barrichello, los dos van a ir a muerte y a putearse entre ellos, la cosa ser´`a ver que pasa al final de temporada, si el que vaya mas retrasado ayudará al otro o pasará olimpicamente del tema. Un Ferrari vs Brawn vamos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues a mí me parece estupendo juntar a esos dos pilotos; será un buen modo de fijar un baremo real con el cual medir la calidad como piloto de Button tras doscientos años compartiendo equipo con una panda de hamigos. Y me da a mí que el nigga va a comérselo, algo que le sentará muy bien a sus humos subiditos desde que ha ganado el mundial con un pepino que hasta mitad de temporada se follaba sin subvirajes ni hostias a cualquier otro coche.

Antes que preocuparme por las posibles luchas internas entre los dos pilotos yo lo haría por el futuro a corto plazo de McLaren en sí. Tener a dos pilotos de la misma nacionalidad no es de mucho agrado para los patrocinadores y entre eso y que su motorista de cara al año que viene está en ascuas (por lo que dice Gordi, yo la verdad que vengo muy desactualizado), todo pinta a que la temporada 2010 para McLaren va a ser bastante puta, sobre todo porque no comprarán un motor cliente Mercedes ni uno Ferrari por puro orgullo, y las demás opciones son chusqueras. Lo mismo vuelve Costworth para ellos, quién sabe, pero tampoco parece la panacea que necesita un equipo aspirante al campeonato.

Pero vamos, que me gusta la alineación más que nada por medir a Button, así como este año me ha gustado ver a Vettel superando a todo un Webber.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si no recuerdo mal Mercedes había dicho que mantenía el contrato de motores con McLaren

PD: seis años mas de hecho

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80172

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto me pasa por creer lo que dice un merengón.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jaimen, leí por ahí que McLaren va a seguir llevando motor Mercedes unos cuantos años más, y creo que encima recibiendo pasta por haber roto la compañía alemana el contrato de patrocinio-loquefuese para irse con Brawn.

Mira, buscando he encontrado ésto.

Yo tampoco creo que vaya a haber demasiada guerra de egos en Mclaren, porque lo más probable es que se vea al Button de siempre, el que agacha la cabeza y pasaba desapercibido para intentar dar menos penica. El negro se lo come fácil, vaya. Aún así, lo de la marcha me refería más a los dirigentes, por las ganas de volver a juntar gallitos en lugar de buscar un piloto escudero. Anda que no hubiese molao ver a Barrichello aguantando al negro (romero)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sois muy rápidos y posteásteis antes de que terminase de escribir. Ambas informaciones son ciertas, catalufo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Button, por lo que decían en tv3 lleva muy subidito lo de campeón del mundo, sea más o menos verdad, yo creo que es inevitable que hayan tiranteces en McLaren.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dicen en Marca citando a Radio Marca que De la Rosa se va a Force India, la noticia no tiene desperdicio:

Si bien es cierto que ésta no es la primera vez que se da por hecho que el piloto catalán recupera un asiento como titular, en esta ocasión la información sí parece tener muchos visos de realidad.

El porque parece ser mas real que otras veces se lo callan por supuesto.

Es más, aunque todavía no se ha desvelado el nombre del equipo en cuestión, todo apunta a que la posible escudería sería Force India

Lo que hace aun mas creíble la noticia.

Al final se irá de verdad a Force India y todo, pero vamos, tal como lo comenta Marca tiene las mismas posibilidades de acabar de piloto en McClaren con Hamilton de reserva, porque no aclara una mierda.

http://www.marca.com/2009/11/18/motor/f ... 60559.html

Por supuesto autosport y el resto no dicen ni mu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No veo que tiene de malo tener dos pilotos competitivos en la misma escudería es algo que Mclaren ha hecho desde el principio de los tiempos y no le ha ido mal, de hecho es algo que intentan hacer todas las escuderías salvo Ferrari en los ultimos tiempos.

Pero no me extraña que en España se tenga otra visión del asunto teniendo a Alonso como máximo exponente del automovilismo, no olvidarse que era el que comparaba la F1 con el ciclismo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Preguntale a Barrichello que tiene de malo

Responder