Road to Johannesburg
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Road to Johannesburg
Yo en la primera repetición que he visto pensaba que no era mano. Luego resulta que lo es pero no me parece fácil acertar ahí.
El video en el futbol se debería usar desde hace mucho tiempo.
El video en el futbol se debería usar desde hace mucho tiempo.
Hombre, es que verlo con siete millones de planos distintos y supercámara lenta desde casa es una cosa, y tratar de ver mediante rayos X a través del mogollón de gente que hay ahí es otra.
No entiendo la reticencia al vídeo. Seguiría habiendo algunas polémicas, pero nada que ver con lo de ahora. Eso sí, se perdería precisamente la gracia de las polémicas.
No entiendo la reticencia al vídeo. Seguiría habiendo algunas polémicas, pero nada que ver con lo de ahora. Eso sí, se perdería precisamente la gracia de las polémicas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Realmente polémicas seguirían habiendo. Al final tendría que haber alguien que decidiese si ese agarrón es suficiente agarrón para ser penalty o no (mira, el mismo video de la mano de Henry, es posible que dijesen que sí, que era mano, pero que justo antes era penalty a Squillaci
), o el criterio para decir si una determinada falta es amarilla o roja.
Solucionarían unos pocos problemas, pero tampoco iba a cambiar mucho la situación.

Solucionarían unos pocos problemas, pero tampoco iba a cambiar mucho la situación.
- Mr. Blonde
- Ulema
Esta claro que polémica la va a haber siempre, pero para casos clamorosos como éste sería de mucha ayuda. Incluso los árbitros podrían llevar alguna especie de palm o mp4 en el bolsillo para no tener que ir a la banda a ver la jugada.
Yo es que soy de los que piensan que este tipo de cosas dan mucha vidilla al fútbol.
Party Boy escribió:Yo es que soy de los que piensan que este tipo de cosas dan mucha vidilla al fútbol.
Y a los periódicos ni te cuento.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Qué grande 

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues a mi me pone muy palote el pensar que en cuartos nos merendamos a Francia y les devolvemos lo del Mundial pasado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Habeis visto los bombos?
Puede salirnos un grupo tal que España-Holanda (Portugal)-Costa de Marfil-USA (Mexico)
En un España-Portugal de esos que el que pierda se queda fuera, ¿Con quien iría Inda?
Puede salirnos un grupo tal que España-Holanda (Portugal)-Costa de Marfil-USA (Mexico)
En un España-Portugal de esos que el que pierda se queda fuera, ¿Con quien iría Inda?