Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Mensaje por The last samurai »

John Makako escribió:Hombre, servidor con 12 años ya tenía sus primeras canas, pero, sin duda, no suele ser lo habitual en la gente joven.

Además, que dicho tinte suele venir con unos cuantos oros, piercings de bola y demás mierdas a modo de regalo promocional.

Eso es de la mala leche que te gastas, makakín.

Yo con 30 tengo una melena castaña 100% libre de blanco ceniza.

Bibeh la bida con halegría, tío!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Odio estas cosas pegadas al coche de delante

Imagen

En vez de poder seguir conduciendo a mi rollo pensando que los que van delante de mi son gente normal, al ver eso, me obligan a darme cuenta que el que tengo delante es un débil mental con una vida triste, miserable, un ser completamente incapaz de hacerse un hueco en la cadena trófica capitalista y salir del pozo de mierda de la mediocridad donde está, y por tanto debe creer en algún tipo de ser superior que le ha colocado en esa paupérrima existencia como una especie de prueba de paciencia, y que cuando por fin, para su propio descanso y la de los demás, desaparezca de este mundo sin dejar ningún tipo de rastro de que su existencia anodina realmente ocurrió alguna vez, ese ser superior le va a compensar de alguna manera con una especie de paraíso mal dibujado del que ni le han dado detalles, solo le han dicho que es más chupi que lo que tiene ahora.

Y después acabo deduciendo que tiene razón, estar muerto y dejar de existir, para él, será el puto paraíso.

Y entonces lo adelanto, acelero hasta 80 en segunda, con lo que le suelto toda la carbonilla acumulada en el tubo de escape por tanto viaje interurbano, y le digo mentalmente "ala, ponme la otra mejilla, gilipollas". Total, la carbonilla mejor que esté en la carrocería de un perdedor que jodiéndome la revisión de la ITV.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Qué es eso? nunca he visto un coche con el pescao ese.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://www.protestante.es/date/2006/07/ escribió:Seguro que más de una vez habréis visto el símbolo de un pececito en la parte trasera de un coche, y os habreis preguntado por su significado. El pez en concreto es un símbolo llamado Ichtus, que usaban los cristianos en épocas de persecución, para identificarse unos con otros.

Hoy en día muchos cristianos lo siguen usando. La razón de que jamás los hayais visto a la venta en ninguna tienda o gasolinera es porque se venden en librerias cristianas (o por internet).

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Qué es eso? nunca he visto un coche con el pescao ese.

Joder, pues hay unos cuantos.

Fíjate sobre todo en Mercedes o BMW grandes con más de 15 años (y que no estén conducidos por moros, sino por Fajardos o Montoyas).

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esas mismas pegatinas del pescadito son las que yo decía unas cuantas páginas más atrás, acá las complementan con un cartelico de "Jesús 100% vida", el "100%" suele ir dentro del pescao.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ok, Yongasso, es que no me he leído todo el post.

¿Pero tu les dejas el coche lleno de carbonilla?

Me parece raro hablar de esto en el ph, lo normal es pensar que posteas con niños de 15 años sin dinero ni para sacarse el carnet.

Pero algunos creo que ya hace diez años que pienso que tienen 15 años. Supongo que la calidad de vida habrá mejorado un poco.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

¿En este Foro ha habido gente de 15 años alguna vez?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen

Responder