Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Mensaje por John Makako »

Zátur tiene edad mental negativa.

Vamos, que hasta una corrida en cualquier cagadero público puede ser considerada "vida inteligente" a su lado.

Por otro lado, servidor y dos o tres más, entramos al foro siendo menores. Vamos, que deberíamos denunciaros por ciberacoso retroactivo, hijos de puta.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Makako escribió:Por otro lado, servidor y dos o tres más, entramos al foro siendo menores. Vamos, que deberíamos denunciaros por ciberacoso retroactivo, hijos de puta.

Vamos, que hasta una corrida en cualquier cagadero público puede ser considerada "vida inteligente" a su lado.

Como mucho, creo que podríamos echarle las culpas a Urdu por el hecho de desviarte con cantos de sirena homofílica para moldear tu mente transpirable y débil y convertirte en lo que eres ahora.

Aunque no creo que Urdu lo hiciera queriendo, debió tratarse más bien de ósmosis.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Dejando de lado a Zatur, que es un adorable caso especial en cualquier categoría habida y por haber, me cuesta creer que algunos hayáis entrado al Foro siendo menores. Es más, creo firmemente que ninguno de vosotros ha tenido nunca menos de 20 años y 120 kilos.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

De todos modos, a ese maricón corrupto deberían denunciarlo por poner fotos de menores -MUY menores, por más hinchados que estén- y adornarlas con un "melofo", siendo, todo ello y ya que estamos, una señal inequívoca de subnormalidad profunda.

Que, ya puestos en depravaciones, cúrrate un Mariluz, pero no lo pongas en los foros, alma cándida.

Latro escribió:Dejando de lado a Zatur, que es un adorable caso especial en cualquier categoría habida y por haber, me cuesta creer que algunos hayáis entrado al Foro siendo menores. Es más, creo firmemente que ninguno de vosotros ha tenido nunca menos de 20 años y 120 kilos.

Esa putita tuya (léase en el sentido en el que uno diría "tu país, tu estado; lo público") conocida como Bárbara creo que estuvo tiempo largo haciendo de las suyas sin llegar a los 18.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si hablamos de edad mental, los hay que si que han entrado siendo menores... y luego han crecido y dejado de postear en un foro descendiente de páginas de pajilleros.

Luego están los que aun teniendo 30 años físicos o más, siguen entrando aquí, o sea, que se quedaron en los 15. Jóvenes de espíritu...

Aunque también tenemos una inmensa cantidad mongoloide que ahora descubren feisbuks, blogs, y demás paridas que se vomitan bajo el epígrafe web dos punto cero, y que incluso diría que están por debajo de la edad mental media de foros como éste.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que en este phoro la mayoría son bastante más mayores de lo que aparentan, menos Jubilao que es un crío.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:Me parece raro hablar de esto en el ph, lo normal es pensar que posteas con niños de 15 años sin dinero ni para sacarse el carnet.

Pero algunos creo que ya hace diez años que pienso que tienen 15 años. Supongo que la calidad de vida habrá mejorado un poco.

(lerdo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, qué penica da Jugger cuando se pasa por aquí de higos a brevas con tono de superioridad moral a recordarnos (por si hiciera falta) que somos patéticos.

PUES TÚ MÁS

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues Tu Mas's anagram name is MUSE PUTAS

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

mayhem escribió:Joder, qué penica da Jugger cuando se pasa por aquí de higos a brevas con tono de superioridad moral a recordarnos (por si hiciera falta) que somos patéticos.

PUES TÚ MÁS

Y viejos. Y gordos.

Menos mal que se pasa poco.

Responder