Tanto hablar de comeros los cojones, de chuparos las pollas, de abrir en canal el culo del oponente....
Ahorraríais bastante si hacéis una quedada armados con petreos dildos perlados de tuercas y demás avalorios metálicos que muy seguramente os hagan llorar de emoción cada vez que os imaginais a sólas con uno de ésos.
Dáis asco.
Por mí os reto a todos a intentar inmutarme en un Royal Rumble apocalíptico y completamente escatológico.
Los cuatro semifinalistas a hostias entre todos.
Y el que mate a todos los demás, en cuatro post, gana.
Es tan sencillo que me dá miedo preguntar si lo habéis captado, vaya a ser que la respuesta sea no.
Por supuesto, y ésto lo habéis dejado bien clarito todos con vuestros mensajes, el enemigo a batir soy yo; el claro favorito.
Así que ya estáis dándome vuestras medidas corporales (dejad de sudar, mariconazos, que no es nada sexual) para iros encargando las cajas de pino a medida.
Me he tirado todo el verano viendo los Lunnis. Sudo odio y rabia absolutamente insana.
Ahí dejo éso, y el inepto de Churretas que decida.
PD: Iba a postear tal cual he escrito, pero luego he caido en la cuenta, y he decidido poner mi propuesta en negrita, que con vosotros hay que ir como con los mongolos; con mucho cuidadito que no os perdais.

El Friki, el Drojadizo y el Pedante Gafapasta preparando duramente sus mejores armas de ataque contra Criadillas.
Les va a faltar cara para la cantidad de hostias que se van a llevar...