No sé si son las fotos, pero no me pone nada. Y no, en esta ocasión no es por desborde pectoral. Diría que está más guapa en la primera foto que en la segunda, en la que posa.
Nicotin escribió:Alexandra Kosteniuk, campeona del mundo de ajedrez femenino:
¿Hay división por sexos en los torneos de ajedrez?¿Y que excusa han puesto para ello?
Notese el comentario que se me ocurre debido a lo poco llamativa que me parece la muchacha, que no fea, pero vamos, te encuentras chorrocientas iguales o mas guapas en la calle cada dia.
La ajedrecista que ha puesto Nicotin está muy bien, el único problema es que la foto de la playa que le han puesto tratando que parezca Adriana Karembeau o Giselle Bundchen, no le pega. A esta tía no le pega porque no es su estilo. Querían romper el rollo ajedrecista pero mantenerlo en el hilo para ensalzar lo buena que está y se van a lo brutote y a lo fácil. La metemos en una playa en bañador con unas piezas gigantes y andando. Fail.
A esta tia lo suyo hubiera sido ponerla de lenceria negra o roja guays en una cama grande y potita con las sabanas plegadas estratñegicamente y abrazada (eso sí lo hubiera mantenido) a una pieza de ajedrez, el caballo, concretamente, gigante también.