F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:
rianxeira escribió: Es otro piloto y arma la de dios es cristo en Brawn GP, yo que se un ralph sumacher por poner un ejemplo.

O un sincueller sin ir más lejos.

Pos mira que se me ocurrio ponerlo después pero me dio pereza editar, mismamente Alonso sería un buen ejemplo también en este caso.

Por cierto, que ahora mismo no recuerdo a Barrichello mismo sembrando dudas, me suena que algo dejo caer en cataluña pero en interlagos se calló y todas las teorias salen de sus comunicaciones de radio, pero no recuerdo a barrichello decir directamente a la prensa "estos hijosdeputa me estan pisando".

Que a lo que voy es que lo de "lo mejor es poner dos pilotos muy competitivos" no es asi, tienes que asegurarte que sus egos no te vayan a dar problemas, y con hamilton y button me parece que no va a ser así, aunque en lo deportivo hamilton se va a comer con patatas al top model.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La F1 no es un 'deporte' de equipo.

Si tienes dos pilotos de primerísimo nivel mejor, lo del escudero es una mongolada de la mongoprensa que es para estar partiendose el ojete hasta el día del juicio final.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te digo yo que para el tipo que pone el dinero para que gane uno de sus pilotos y su marca gane el campeonato si es un deporte de equipo. Creo que estas confundido si piensas que esto son los 50 y la gente corre por romanticismo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:La F1 no es un 'deporte' de equipo.

Esto no es como las motos; claro que la F1 es un deporte de equipo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Di Resta y Hildebrand confirmados como pilotos de Force India, mientras que Mercedes ya ha confirmado a Rosberg y las especulaciones son abusivas en cuanto al segundo piloto. Raikkonen, seguramente la fuente más fiable (manda cojones) ha dicho que querrán dos pilotos alemanes, lo cual casa con la teoría de Schumi como segundo piloto si no fuera porque cualquier vuelta del káiser a la F1 entra en el terreno de la especulación risionable.

De tener que ser otro alemán, yo apostaría por Glock. De todos modos me extrañaría porque eso de alinear a dos pilotos de un mismo país es una mala elección a nivel comercial y por eso todos los equipos lo evitan, con la extraña excepción de cara a 2010 de McLaren.

Ah, y Red Bull le ha negado el permiso a Vettel para correr rallies este invierno, mientras que Raikkonen ya está recibiendo ofertas para el WRC.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eh mayhem, no, había visto la noticia ayer y no es así, la han cagado en el titular. Los de force India ocuparan las plazas que se reservan para los test de jóvenes pilotos a principio de temporada. En la misma noticia dice que si lo hacen bien se considerará tenerlos como pilotos de pruebas y reserva. De modo que por el momento parece que Liuzzi y Sutil siguen en Force India. Me extraña que nadie quiera echarle el guante a Sutil la verdad.

Editado: confundí a Liuzzi con Pizzonia, por otra parte BMW también probará a dos jóvenes, Alexander Rossi y Esteban Gutierrez. Y eso que aun no lñes han confirmado que puedan correr el proximo campeonato ni bajo que nombre lo harán. Por otra parte USF1 ha fichado a un argentino, López.

PPD: y Kobayashi podría irse a Renault, buena noticia para Renault, parece un piloto prometedor.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hace un par de días la FIA presentó las alineaciones para el 2010.

Vodafone McLaren Mercedes
1. Jenson Button
2. Lewis Hamilton

Brawn GP Formula One Team *
3. Nico Rosberg
4. TBA

Red Bull Racing
5. Sebastian Vettel
6. Mark Webber

Scuderia Ferrari Marlboro
7. Felipe Massa
8. Fernando Alonso

AT & T Williams
9. Rubens Barrichello
10. Nico Hulkenberg

Renault F1 Team
11. Robert Kubica
12. TBA

Force India F1 Team
14. Adrian Sutil
15. Vitantonio Liuzzi

Scuderia Toro Rosso
16. Sébastien Buemi
17. TBA

Lotus F1 Racing
18. TBA
19. TBA

Campos Meta 1
20. TBA
21. Bruno Senna

US F1 Team
22. TBA
23. TBA

Virgin Racing
24. Timo Glock
25. TBA

* Este equipo ha manifestado su intención de cambiar su nombre de equipo a Mercedes Grand Prix antes del inicio de la temporada 2010.

- Toyota Motorsport GmbH sigue siendo formalmente obligado por el Acuerdo de la Concordia a presentar un equipo para la participación, aunque ha indicado que no estará en condiciones de hacerlo. El anuncio se hará en relación con esta entrada en su debido momento.

Vamos, que la mitad de pilotos aun están por confirmar, especialmente en los equipos nuevos. Y el representante de Alguersuari está un tanto escamado, ya que se supone que su representado tiene firmado contrato con Toro Rosso y debería ocupar ese hueco del coche nº17.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya es oficial, Sauber se queda con la plaza de Toyota.

Mayhem, me debes un hilo F1 2010

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Mayhem, me debes un hilo F1 2010

Ciertamente. Pero aún no toca; esta noche me se ha aparecido Alberto Ascari en sueños y le he preguntado qué secretos esconde la temporada 2010. Me los ha dicho, claro (Ascari es muy majete; es Graham Hill el que nunca me contesta a nada), pero me ha dicho que no los revelara aún, que lo sabría en cuanto llegara el momento.

Y si lo dice Ascari, que así sea.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Raikkonen a los rallies de la manita de Citröen, correrá el muldial con ellos el año que viene.

Myehm, es curioso, a mi se me han aparecido Fangio y Enzo Ferrari y me han dicho que si no lo abres vovlerán en el tiempo y abortarán la creación del campeonato. Tu verás.

Y ya estan probando en Jerez, asi que algo ya se intuye, como que Red Bull sigue yendo bien y que Ferrari y Toro Rosso ahi ahi (pa bajo), aunque con pilotos nuevos quien sabe.

Por cierto, como se esta reuniendo Renault para ver que coño van a hacer con su equipo de F1, empiezan los chismorreos y se dice que Prodrive esta buscando inversores para intentar comparlo. Por cierto, ¿como es que Prodrive, que iba a entrar hace dos años, no consiguio puesto esta vez? Es que esa movida me la perdí, asumí que habían desistido, pero viendo esta última jugada parece que no es así.

Responder