De ttkas y ropas varias
- Gandalfini
- Mulá
Re: De ttkas y ropas varias
Que por cierto, para el que quiera ver vaginas por dentro, Selene posteó en Sinideas unos enlaces a un buen programa, creo que era de la BBC, al menos era británico, de educación sexual con cámaras situadas en los lugares más pintorescos y menos conspicuos de cuerpos tanto masculinos como femeninos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Gandalfini escribió:Sí, hombre, cuando estamos en el útero estamos todo atentos y algunos hasta pintábamos frescos en sus paredes a la luz de las velas.
Si no lo hiciste, perdiste tu gran oportunidad.
De ver unas partes pudendas femeninas digo...

Gandalfini escribió:[...]
Pero yo venía a aquí a hablar con Daion, ¿no crees que Phallus era a Troncs lo que Makako al Ph? Y no lo digo porque Phallus se metiera dildos rosas por el culo.
Yo recuerdo a Phallus como una especie de esponja inane pero amigable que nunca se metía con nadie, y Makako... joder, Makako es como uno de esos entrañables mendigos desquiciados que van por ahí dando voces y farfullan improperios cuando se cruzan con alguien.
Sí, Makako y Phallus se parecen como un huevo a una castaña. Phallus tenía sus cosas, sus filias y parafilias, pero siempre iba bastante a su rollo.
Gandalf, leyendo a Makako en el hilo de las zorritas de cine al que me recuerda un poco es a ti.
Y no lo digo porque...

Y no lo digo porque...

- John Makako
- Pablo Pineda
Ah, de un tiempo para acá ya venía pensando que Gandalfini era sarasa.
¿Está bueno?
¿Está bueno?
- Gandalfini
- Mulá
Yo lo decía por su faceta de incomprendido pero lo del mendigo me ha convencido, el otro día vi uno en el metro cantando borracho y gritando a los franchutes que tenían que aprender español como Napoleón hizo en su día. Era todo un espectáculo y es cierto que Makako también sabe montarlos.
Soy dolorosamente guapo, por cierto, pero no soy sarasa aunque mi segundo nick sea "Trucha".
Soy dolorosamente guapo, por cierto, pero no soy sarasa aunque mi segundo nick sea "Trucha".
Yo sólo puedo decir que Gandalf tiene una cara ideal para recibir fireballs y lightnings.

Gandalfini escribió: