De ttkas y ropas varias

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Freetanga
Mojahedín

Re: De ttkas y ropas varias

Mensaje por Freetanga »

Doctor Beaker escribió:Un patinazo lo tiene cualquiera (no como una circuncisión), pero algunos es que dejan la pelota picando en el área. No patearla da mal karma.

Yo también lo habría hecho si me hubiera releído.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Freetanga escribió:pero yo no me he encontrado con eso que dices que estoy segura de que lo dices para quitarme las ganas,

Ya, claro, por eso te hablo sobre aberraciones y, a continuación, te endoso una serie de fotos de pollas descomunales y preciosas; para quitarte las ganas de catar estas últimas en favor de las primeras.

Qué maldad la mía.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Pero a ver... ¿cómo voy a saber lo que esconde una víctima propicia si no lo cato?

Los hombres son como una caja de bombones. Creo que esto ya lo había dicho. Ahora sé que además de borrachos los hay rellenos de queso.

John Makako
Pablo Pineda

Chica, pues a primera vista: si ves que tiene el pene en erección y su glande no queda automáticamente al descubierto, puedes darle una segunda oportunidad e intentar bajarle el prepucio manualmente, pero si ni con estas (y se ve rápido), finge dolor de cabeza y mándalo a tomar por culo.

O qué mierdas, dile que se vaya a comer el coño de una ablada, que ahí, cosido y en su salsa durante tantos años, a lo mejor le sabe a gloria, porque hay que ser CERDO e HIJO DE PUTA para ir con semejante podredumbre por el mundo.

Vamos, que siempre he sido firme defensor de una multa para los padres y pediatra de todo aquel chaval (no crío) que tenga que operarse de fimosis, por guarros, dejados e irresponsables.

P.S. Si te ves habilidosa o no quieres aguantarlo toda la noche para luego encontrarte con el pastel, prueba a meter la mano y, una vez lo hayas puesto a tono, intenta retraer el gorro a su amigo.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

A primera vista, a primera vista... como si fueran por ahí con el hisopo dando la bendición.

Si me encuentro algo pocho cara a cara ya encontraría yo excusa, pero hablaba de cómo encontrar esas joyas antes de entrar en materia.

John Makako
Pablo Pineda

Chica, si te estás liando con él, tampoco es tan difícil llevarlo a un rincón y sacarle el rabo para comprobar que es canela en rama.

Ahora, si lo que quieres es averiguar por las líneas del rostro cómo tendrá el nabucco, ya estás yendo a Lourdes.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Eso mismo es lo que quería, saber por la mirada qué me podía encontrar. Creía que hablaba con un experto.

Otracosa: ¿Cómo voy a llevar a un tío a un rincón, sacarle el rabo y luego tirarlo al contenedor de residuos orgánicos? ¡Yo tengo corazón! Me enemoro enseguida.

John Makako
Pablo Pineda

Claro, y cuando quieres saber si mañana te tocará la lotería o vas a ascender a directora general de la Península para una multinacional, se lo consultas a Aramís Fuster o Rappel, que creías eran unos expertos.

No te jode.

Freetanga escribió:Otracosa: ¿Cómo voy a llevar a un tío a un rincón, sacarle el rabo y luego tirarlo al contenedor de residuos orgánicos? ¡Yo tengo corazón! Me enemoro enseguida.

Por otro lado, si te sirve como motivación, no dudes ni un segundo de que él siempre lo haría.

Es más, le estás haciendo un favor; no se puede ir por la vida con un foco de pandemias por polla.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Al final nos hacemos amigas. Ya lo verás.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Imagen

Responder