De ttkas y ropas varias
Re: De ttkas y ropas varias
Me da la sensación de que nos intentáis hacer el vacío. Serán paranoias mías.
¿No verdad?
Hombre, yo vacío, vacío
lo que es vacío
no lo llamaría
lo que es vacío
no lo llamaría
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo si es por intentar, te intentaría hacer otra cosa, también.
Ah, que vosotros dos también sois amigas.
Menos mal, ya se me estaba poniendo la mirada de Chita en Muchachada Nui cuando veía fotos.
Menos mal, ya se me estaba poniendo la mirada de Chita en Muchachada Nui cuando veía fotos.
¿Como es la mirada de chita esa?
Freetanga escribió:John Makako escribió:Ni toda polla circuncidada es bonita (hay el corte más alto, bajo, mal hecho y, literalmente, mordiscos), ni todo nabo sin circuncidar una puta lamprea fimosa.
No nos engañemos, ninguna polla es bonita. Tal vez las de los gays, no conozco, pero me cuadra que tenerla bonita sea de maricones. Lo que sí es cierto que al menos la circuncisión le resta esa comicidad que da el aspecto de trompita a punto de barritar.
Totalmente de acuerdo. Hasta las más bonitas son antiestéticas (todo tan poco recogido, tan... asín). Cuando son simpáticas las ves monas, pero vamos, que en foto, sin mano a mano, todas son feas.
Pero vamos a ver, por mucho que el pene cuelgue no le veo que sea necesario buscarle un valor decorativo. Quiero decir, que es como un bate de beisbol, que puede ser todo lo cuco que quieras pero si no vale para batear, te lo puedes dejar en el vestuario.
Bueno, caso de este señor, que no será que hará en su vida privada con él (ni me interesa) pero se pasea de esta guisa por Barcelona. Le he visto dos veces por la ciudad e iba así mismamente. Llevaba una argolla en el pellejo del prepucio que le estiraba el tema (al menos el pellejo) hasta la rodilla.

Que luego digo yo que para llenarlo eso, será un problema. Y para arremangarlo ya puede ir sobrado para que no le haga mucho tope.
Dicen por ahí que se llama Esteban y yo le deseo felices fiestas.
Ya me habeis hecho hablar de pollas.
Bueno, caso de este señor, que no será que hará en su vida privada con él (ni me interesa) pero se pasea de esta guisa por Barcelona. Le he visto dos veces por la ciudad e iba así mismamente. Llevaba una argolla en el pellejo del prepucio que le estiraba el tema (al menos el pellejo) hasta la rodilla.

Que luego digo yo que para llenarlo eso, será un problema. Y para arremangarlo ya puede ir sobrado para que no le haga mucho tope.
Dicen por ahí que se llama Esteban y yo le deseo felices fiestas.
Ya me habeis hecho hablar de pollas.
- Gandalfini
- Mulá
Me le crucé yo en verano cuando iba de paseo por las torres Mapfre y el puerto que hay ahí. Y yo que iba en busca de paz.