Si no me equivoco, cerca de Berlín hay algo parecido.
Con la playa real al lado, con dos cojones
En muchas zonas de Australia pasa lo mismo, la gente toma el sol en la arena al lado del mar y se va a bañar a una laguna interior, ignorando el mar lleno de medusas asesinas, pulpos asesinos, mantas rayas asesinas y tiburones cariñosos.
poshol na escribió:Si no me equivoco, cerca de Berlín hay algo parecido.
Con la playa real al lado, con dos cojones
En muchas zonas de Australia pasa lo mismo, la gente toma el sol en la arena al lado del mar y se va a bañar a una laguna interior, ignorando el mar lleno de medusas asesinas, pulpos asesinos, mantas rayas asesinas y tiburones cariñosos.
Lo de Australia es entendible, que tienen que patear bichos venenosos para poder escaparse de bichos que muerden, pero en Japón no le veo el sentido, bueno, si, le veo el mismo que le ve el Perrico.
Lo que creo es que los ponjas siguen empecinados en demostrar que son los principales productores mundiales de locuras.
Stewie escribió:Los huecos del ascensor desalineados, tocaté los cojones.
Te asombrarías de las veces que sucede eso. Muchos arquitectos han empezado a trabajar con programas en 3D precisamente para evitar mierdas de esas, que si se mueve una capa, que si he hecho un rotate sin querer, que escalé el ascensor por 0.8.
Funny.
Hace unos meses un colega que estaba temporalmente de ayudante de topógrafo perdió su trabajo porque el topógrafo jefe había marcado que el edifico debia edificarse metro y pico desviado respecto al plan, tardaron una semana en darse cuenta y hubo que volver a empezar.