Alguien robó varias fotos privadas y comentarios de sus perfiles en Tuenti y comenzaron a correr como la pólvora por varios blogs y foros. Fotos en las que aparecían con sus amigos y comentarios muy personales. Al trascender la fechoría, todas esas plataformas fueron desactivadas de una u otra forma, lo que ha provocado el enfado de los internautas, que hablan de censura, sin tener en cuenta que se trata de menores de edad y que ni siquiera han dado su permiso para difundir las imágenes.
Is this real life?
Re: Is this real life?
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=102789
Me voy a afeitar las piernas por si nos asaltan los GEO.
Tú ofrece resistencia, así no les quedará más remedio que tocarte con las porras.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues si ellas aceptaron como hamigos a los tipos que han difundido después las foticas no acabo de ver muy bien donde está el delito.
Suena a otro cerrojazo dictatorial del hamigo de las cejas que debería mayormente controlar a sus hijas en lugar de liar la de dios es cristo para proteger una intimidad que ellas mismas descuidan.
Suena a otro cerrojazo dictatorial del hamigo de las cejas que debería mayormente controlar a sus hijas en lugar de liar la de dios es cristo para proteger una intimidad que ellas mismas descuidan.
Me esperaba una salida asi.
Las fotos siguen siendo difundidas sin permiso, ellas como mucho le han dado permiso a un par de tipos a verlas en su perfil, no a copiarlas y enviarlas a todo el mundo.
Las fotos siguen siendo difundidas sin permiso, ellas como mucho le han dado permiso a un par de tipos a verlas en su perfil, no a copiarlas y enviarlas a todo el mundo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ellas como mucho habrán marcado con un tick unas 10 páginas de condiciones que no se habrán leído.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pero los tipos han tenido que crackear el interné o algo para copiarlas?
Se sabe perfectamente que cualquiera que vea una foto tuya en internet puede copiarla sin ningún tipo de limitación. Si en el tuenti ese tuviesen una tecnología x para evitar copiar las fotos y los individuos se la hubiesen saltado entonces si que me parecería un delito.
Vamos, que si, que puede que no hayan dado su permiso pero la mayoría de los hamigos que solemos poner en los hilos de este foro no han dado permiso para que nos partamos el ojete de ellos y en esas estamos.
Mira, yo fui creo que el primero que borré fotos en este foro del asunto 'telemierda' porque eran fotos robadas y creo que de una intimidad 'sensible' por lo que moralmente decidí que no estaba bien difundir esas fotos sin necesidad de que la guardia civil, el gobierno o su puta madre dijesen ni pío. Pero en este caso me cuesta mucho ver lo reprobable de difundir unas fotos de un par de adolescentes con sus hamigos en la calle o disfrazadas de payaso.
Se sabe perfectamente que cualquiera que vea una foto tuya en internet puede copiarla sin ningún tipo de limitación. Si en el tuenti ese tuviesen una tecnología x para evitar copiar las fotos y los individuos se la hubiesen saltado entonces si que me parecería un delito.
Vamos, que si, que puede que no hayan dado su permiso pero la mayoría de los hamigos que solemos poner en los hilos de este foro no han dado permiso para que nos partamos el ojete de ellos y en esas estamos.
Mira, yo fui creo que el primero que borré fotos en este foro del asunto 'telemierda' porque eran fotos robadas y creo que de una intimidad 'sensible' por lo que moralmente decidí que no estaba bien difundir esas fotos sin necesidad de que la guardia civil, el gobierno o su puta madre dijesen ni pío. Pero en este caso me cuesta mucho ver lo reprobable de difundir unas fotos de un par de adolescentes con sus hamigos en la calle o disfrazadas de payaso.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy con Toneter, pero yo si las borraría por lo feas que son las hijasdeputa y para ahorraros el disgusto de verlas el jeto.
Y volvemos al otro punto, que son gilipo... perdón, menores. Por eso se supone que no pueden votar y toda la mandanga, porque no son lo suficientemente maduras para tomar decisiones razonadas. Ellas en su inocencia, falta de razonamiento y gilipo... esto... inmadurez han compartido unas fotos con unos "amigos" sin tener en cuenta todas las consecuencias y ahora están pagando las consecuencias, pero eso no lo convierte en moralmente aceptable. Salvando las distancias una tia se hace fotos "calentitas" que se las pasa al novio y este las pone en internet, además de convertirle en hijoputa, sigue siendo inmoral tener esas fotos, por buena que este o divertido que sea, siguen siendo fotos privadas que no te han dado derecho a reproducir libremente.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Y volvemos al otro punto, que son gilipo... perdón, menores. Por eso se supone que no pueden votar y toda la mandanga, porque no son lo suficientemente maduras para tomar decisiones razonadas. Ellas en su inocencia, falta de razonamiento y gilipo... esto... inmadurez han compartido unas fotos con unos "amigos" sin tener en cuenta todas las consecuencias y ahora están pagando las consecuencias, pero eso no lo convierte en moralmente aceptable.
Voy a usar una "pequeña" demagogia muy manida, pero es que viene al pelo. No tienen madurez para votar ni para tomar decisiones razonadas, pero sí para abortar, así que tampoco será para tanto decidir si comparten unas fotos o no.
Salvando las distancias una tia se hace fotos "calentitas" que se las pasa al novio y este las pone en internet, además de convertirle en hijoputa, sigue siendo inmoral tener esas fotos, por buena que este o divertido que sea, siguen siendo fotos privadas que no te han dado derecho a reproducir libremente.
Pues sí, salvando las distancias de que esa tía no ha subido sus fotos, y estas dos sí.