EJH de los bazares chinos
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de los bazares chinos
Se nos ha enamoraó Makako.
- PrimeroDerecha
- Imán
John Makako escribió:Vas a dar lecciones sobre algo cuando ni siquiera sabes diferenciar entre un foro y los comentarios de noticias del 20minutos o el Abc, so subnormal.
Anda, makako, ve tirando para el hilo de las pollas, que te tienen que poner la de las 9.00.
PrimeroDerecha escribió:Pues lo has recibido relativamente rápido, ¿no?.
Dependiendo de tu testeo, me lo encargaré, por mucho que Pipo piense que para acreditar una buena posición económica hay que decir chorradas sobre inversiones en Dubai, comprar sofás de polipiel en Londres y regalarle dinero a las compañías de telefonía movil.
Hombre, ha tardado casi un mes, por lo que dice esta gente lo normal está en unos 20 días.
Si quieres pedírtelo, te haré un review rápido. De todos modos, ¿no decías que lo tenían en tiendas españolas?

Lo de la tarjeta dual es algo que está la mar de bien. Por ahora sólo tengo una tarjeta pero supongo que si me da por huir del país será algo muy útil poderle enchufar una tarjeta de estas de llamadas al extranjero sin tener que estar metiendo y sacando la "auténtica". Como no lo he probado no sé decirte, pero parece que cambiar de tarjeta sea sencillo.
Lo que menos me gusta es algo que seguramente a la mayor parte de la gente le parecerá una pollada: la fuente. La fuente es... no sé... courier, garamond o algo así que detesto. Me gustaría que fuera arial o verdana o comic sans; algo elegante en definitiva. Supongo que se podrá cambiar, ya me lo miraré más a fondo.
La navegación es algo más torpe que la de un iPhone de verdad. Tampoco he toqueteado mucho esos trastos pero sus menús parecían más prácticos y llevaderos que los de éste. También el teclado táctil parece más pequeño que en sus homólogos ricos y por lo tanto difícil de atinar. Si te muerdes las uñas lo tienes jodido, pero con un boli o similar va bienmente.
De memoria trae 1200 y pico mbs, ampliables, aunque como sólo lo quiero para meterle emepetreses ya me va bien con lo que viene de serie.
En definitiva: que por 50 dineros está la mar de bien, pero tampoco te esperes que sea tan bueno como el original.
Ah, el idioma más asequible a priori con el que viene es el inglés, aunque también tiene ruso si quieres rememorar tus tiempos de tovarich. Y trae unas canciones chinas que de tan horteras son entrañables.
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:La fuente es... no sé... courier, garamond o algo así que detesto.
¿Una fuente serif en un móvil? putos chinos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
cualo es el que has comprau tu jaimen? Se oye bien en las conversaciones?
Ahora tienen uno mini que para lo que uno lo usa normalmente va más que sobrao aunque me mosquema que en el plastico pone que la cámara es de 8 megapisels y aluego me parece ques de 1.3.
Alguno sa comprao ese?
Es aún mas barato creo que sale por unos cuarenta leuros
Ahora tienen uno mini que para lo que uno lo usa normalmente va más que sobrao aunque me mosquema que en el plastico pone que la cámara es de 8 megapisels y aluego me parece ques de 1.3.
Alguno sa comprao ese?
Es aún mas barato creo que sale por unos cuarenta leuros
Las cámaras y tal siempre pone 809 megapixels en todas, pero luego son camaras vga desas de 300k pixels. Si te lo compras por la cámara no te compres un movil chino mejor si tal.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no, si era simple curiosidad yo soy de los que piensa que para hacer una buena foto nada como una buena cámara.
Y lo de las llamadas, ¿que tal se escuchan y tal?
Y lo de las llamadas, ¿que tal se escuchan y tal?
- PrimeroDerecha
- Imán
mayhem escribió:
Si quieres pedírtelo, te haré un review rápido. De todos modos, ¿no decías que lo tenían en tiendas españolas?![]()
Si, pero no a cincuenta leuros.
.jpg)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Di que si, ahorra.
Que la cosa esta muy mala ehh...
Por 44 lo vende un moro de mi barrio, ¿te doy su numero?
Que son 6 euros de ahorro, tu...
Que la cosa esta muy mala ehh...

Por 44 lo vende un moro de mi barrio, ¿te doy su numero?
Que son 6 euros de ahorro, tu...
tonetti escribió:cualo es el que has comprau tu jaimen? Se oye bien en las conversaciones?
Éste es el que tengo. Y sí, se oye bien, incluso mejor que el Nokia que tenía antes, tiene más graves.
Con este no te mienten y ya te dicen de antemano que la cámara es de 300k (640x480) así que no hay susto. Pero vamos, que es lo que dices, para echar fotos te compras una cámara.
Mr. Blonde escribió:¿Una fuente serif en un móvil? putos chinos.
Ya ves. Supongo que se deberá a que ellos como usan los simbolitos chungos esos no tienen mucho criterio en cuanto a fuentes occidentales, aunque vamos, ya podrían haber tomado nota del resto de fabricantes. Que imagino que se podrá cambiar, si no en el mismo teléfono, bajándose un router de fuentes del interné e instalándolo, pero me da pereza. Por lo pronto he aprendido a poner la fecha y la hora, a poner la alarma y a ponerme música. Que no es poco!