Cocktail de frutos secos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Goss
Mojahedín

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Goss »

Las mejores pipas del mundo entero eran las pipas "El elefante" que traian pistachos no sé si existian en toda España pero en Cádiz y Málaga eran muy famosas, tampoco sé a quien se le ocurrió el invento pero yo le daba el nobel directamente. Aún recuerdo las luchas por los pistachos cuando le dabas pipas a alguien y veias que en el puñado de pipas se escapaba un pistacho... En las de ahora el paquete es transparente y puedes localizar los pistachos y echarlos para abajo muy suavemente con el dedo gordo. No es lo mismo.
Joder, tienen hasta grupo en el feisbu

Imagen

Respecto a las drogas yo he probado todo tipo de drogas blandas(tripis y setas incluidas) y con la yerba nunca he tenido ninguna experiencia alucinógena, según la yerba te sientes mas o menos en la nube, pero nada cercano a las setas o un tripi...
Yo de todas formas soy mas de hash que de maría y una verdad absoluta es que cuanto mas arriba de España vas menor calidad de hachís y mas consumo de drogas duras(cocaina, speed..) hay. Nicotín por 30juros te paso una bellotica de pakistaní que flipas de los rica que esta...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que creo que aquí naiden ha dicho que fumar provoque alucinaciones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Goss escribió:Las mejores pipas del mundo entero eran las pipas "El elefante" que traian pistachos no sé si existian en toda España pero en Cádiz y Málaga eran muy famosas, tampoco sé a quien se le ocurrió el invento pero yo le daba el nobel directamente. Aún recuerdo las luchas por los pistachos cuando le dabas pipas a alguien y veias que en el puñado de pipas se escapaba un pistacho... En las de ahora el paquete es transparente y puedes localizar los pistachos y echarlos para abajo muy suavemente con el dedo gordo. No es lo mismo.
Joder, tienen hasta grupo en el feisbu

Imagen

/agree

Aunque yo los paquetes transparentes no los he llegado a ver. Eso sí, últimamente no solo traían pistashitos, también traían alguna almendra a modo de regalo de Kinder Sorpresa.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo que hacer directamente las distinciones que haceis es de jalipollas.

Todo lo que haiga en una bolsa de frutos secos pasa a denominarse automaticamente arvellanas. Ni garbanzos, ni pipas, ni almendras, ni pollas en vinagre: arvellanas.

Que se te cae el anillo del capitán planeta dentro del paquete? deja de ser un anillo y se convierte en una arvellana. Y nada de ir separando los distintos tipos de arvellanas, que eso es de feladores. Se abre la boca, se vacía el contenido de la bolsa en ella, y se mastican las arvellanas sin tanto reparos, coño! Si dentro hay un cacho de dedo de un operario o un trozo de alambre de espino, que sos jodan! cuando uno abre un paquete de arvellanas, sabe a lo que se expone.

Maricas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Algún camello con arvellanas de las güenas en la provincia de Chirona?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Yo es que creo que aquí naiden ha dicho que fumar provoque alucinaciones.

Nicotin escribió:La marihuana no es el LSD, desde luego, pero una buena fumada de la marihuana adecuada puede dejarte un buen rato en la puñetera órbita. Conozco gente de la que fuma marihuana diariamente -los que ya tienen el organismo menos receptivo al THC y sufren menos los efectos, no es mi caso- que de repente ha fumado maría tailandesa o alguna rareza por el estilo y se ha pegado un viajecito de cojones, aun estando muy acostumbrados a consumir marihuana a puñados.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo sí conozco de alguien que según dice la maría le provocó alucinaciones bastante potentes, claro que la interfecta en cuestión no debe llegar ni a los 50 kg, y si no habiendo fumado nunca se ventiló un porro entero, me lo puedo creer.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Concluimos, por lo tanto, que Nicotin no llega a los 50 kgs.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:Yo sí conozco de alguien que según dice la maría le provocó alucinaciones bastante potentes, claro que la interfecta en cuestión no debe llegar ni a los 50 kg, y si no habiendo fumado nunca se ventiló un porro entero, me lo puedo creer.

¿Es que murió?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mayhem escribió:
Criadillas escribió:Yo es que creo que aquí naiden ha dicho que fumar provoque alucinaciones.

Nicotin escribió:La marihuana no es el LSD, desde luego, pero una buena fumada de la marihuana adecuada puede dejarte un buen rato en la puñetera órbita. Conozco gente de la que fuma marihuana diariamente -los que ya tienen el organismo menos receptivo al THC y sufren menos los efectos, no es mi caso- que de repente ha fumado maría tailandesa o alguna rareza por el estilo y se ha pegado un viajecito de cojones, aun estando muy acostumbrados a consumir marihuana a puñados.

En serio, que sigo sin verlo, estaré obtuso o algo o será que es lunes, pero como mucho leo esto:

una buena fumada de la marihuana adecuada puede dejarte un buen rato en la puñetera órbita

de repente ha fumado maría tailandesa o alguna rareza por el estilo y se ha pegado un viajecito de cojones

Y yo no lo entiendo como aluncinaciones, sino que te deja totalmente apedreado y a tu bola, cosa que si puede ocurrir prefectamente.

Ar menos así lo interpreton yo. (onofre)

Responder