Cocktail de frutos secos.
Re: Cocktail de frutos secos.
Esta es mi experiencia: internet, o determinados tipos del mismo y formas de tomarlo, puede mandarte a la órbita.
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Esta es mi experiencia: internet, o determinados tipos del mismo y formas de tomarlo, puede mandarte a la órbita.
Forced meme is forced.
Esta es mi experiencia: la manteca, o determinados tipos de ella y formas de tomarla, puede mandarte a la órbita.
EL INTESNES ES LA MEJON DROGA KEXISTES SABEN

Sois todos unos yonkos asquerosos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Repito: el que diga que la marihuana solo te deja tirao en el sillón con risera es que no ha probado una marihuana potente, o que por algún motivo fisico su organismo no responde al THC de igual manera que el resto de las personas.
La risera es el efecto más común con dosis bajas pero con dosis lo suficientemente altas se dan alucinaciones sonoras o visuales con mucha frecuencia.
La risera es el efecto más común con dosis bajas pero con dosis lo suficientemente altas se dan alucinaciones sonoras o visuales con mucha frecuencia.
tonetti escribió:La risera es el efecto más común con dosis bajas pero con dosis lo suficientemente altas se dan alucinaciones sonoras o visuales con mucha frecuencia.
Eso también pasa con yintónic de garrafón infame, es legal y no llenas de humo el bar y a todos los que te rodean.
Decid: no a las drogas y venga ese garrafón para el coleto.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te via desir una cosa que igual te causa más trauma que cuando tenteraste de que Baltasar era tu padre:
El garrafón es una droja!!
El garrafón es una droja!!
Venga ya. ¡El garrafón es Vida, no droja!
Lo que ahora, ya en frío, dudo es que sea legal.
Además, mi padre se pintaba la cara de blanco y hacía siempre de Melchor.
Lo que ahora, ya en frío, dudo es que sea legal.
Además, mi padre se pintaba la cara de blanco y hacía siempre de Melchor.